A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Marcos Gelabert

“Soy un hincha más del club, ojalá pueda seguir defendiendo esta camiseta”

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Verdinegro atraviesa por una mala racha y uno de los referentes del club, dio la cara y cuenta como lo viven y en particular él por ser un símbolo de San Martín.

Miércoles, 07 Marzo 2018 21:13

 

San Martín no atraviesa uno de sus mejores momentos y el rumbo pasa lejos del equipo. Los resultados, hasta el momento, le juegan una mala pasada cada fin de semana.
La mala racha o los altibajos pasa en el cualquier club y eso es lo que contó el Pampa Gelabert, a Diario El Zonda.
Abierto a expresar la situación del Verdinegro, el referente del mediocampo de Concepción, comenzó por hacer hincapié en el último cotejo ante el Rojo y en los dos duelos directos que se le vienen, Newell’s y Gimnasia de La Plata. “Con Independiente jugamos un aceptable primer tiempo ante un gran rival que pelea todo lo que juega. En el segundo coincido con Pipo (Gorosito) en que estuvimos desordenados y estos equipos te lo hacen pagar caro. Nos tocaron partidos duros, pero ahora viene Newell’s y Gimnasia, que están en igualdad de planteles que nosotros y con ellos se puede competir, añadió.
San Martín por ahora no encuentra el camino en lo que va del año en la Superliga y Gelabert señala puertas adentro como es el momento del plantel:
“Nos sentimos muy dolidos, con mucha tristeza. Cuando no podés ganar, son cosas que le hacen mal al grupo. Uno trata de enfocarse en hacer bien las cosas pero en esta etapa no esta saliendo nada. Le pasa a muchos equipos. Las sensaciones son esas, de dolor y de tristeza. En estos momentos uno se siente en deuda con el club y con el hincha. Nosotros también queremos que la situación mejore”, tiró.
El cinco verdinegro amplió al respecto: “Sabemos que al no ganar, la cabeza empieza a generar dudas, a perder confianza, pero hay que levantarse y trabajar rápido. Mas que nada la gente grande y con experiencia del club, tratar de hablarle mucho a los chicos de que son situaciones que tiene el futbol y que a lo largo de la carrera son más los malos que los buenos momentos” remarcó con enfásis el buen jugador Verdinegro.
Este comienzo de San Martín dista mucho de lo que fue el final del 2017. El Pampa eso lo sabe. “Hay que tratar de enfocarse en todo lo que se hizo el semestre pasado y meterle para adelante.Notablemente estamos fallando en algo y no nos esta alcanzando para sumar de a tres ”, expresó.
El experimentado mediocampista de San Martín, no tuvo problemas en responder a los miedos que genera la palabra descenso. “No tratamos de mirar la tabla, vamos apostando siempre el seguir con el proyecto en el que el semestre pasado nos fue bien. Hay equipos que pasan por bajones y nosotros lo estamos pasando en este momento. Pienso en revertir esta situación porque la necesitamos”.
En el partido con Independiente fue uno de lo mas aplaudidos y que salvó del incendio. “Es muy lindo irse aplaudido de la cancha, pero mas lindo seria que la gente aplauda, ovacione al equipo y que se sienta identificado con el mismo. En lo personal, agradezco cada muestra de cariño que recibo de la gente. Trato de crecer y progresar día a día para ver a un San Martín mucho mejor”.
Al entrar en el tema pasión y la relación con el hincha Marcos expuso sus sentimientos que están muy bien definidos por San Martín y por la provincia en el cual el nacimiento de su hija, Pía, es determinante. “Yo quiero mucho a este club, a esta provincia. Me dio muchísimas cosas , inmensas alegrías. Pero me dio lo mas importante que tengo en la vida que es a mi hija, que es sanjuanina. No esta de mas decir que soy un hincha mas, ojalá pueda seguir defendiendo esta camiseta que uno quiere tanto, agradeciendo al hincha y a toda la gente de San Juan”.
Marcos o mejor el Pampa, no vende humo. No tiene cassette puesto. Es directo y realista. No anda con vueltas. Eso es lo que necesita hoy San Martín para salir del pozo, por suerte Gelabert es un sanjuanino más.

Visto 397 veces Modificado por última vez en Miércoles, 07 Marzo 2018 21:19

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares