A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Enzo Perez

“Soy hincha y siempre soñé con jugar acá”

> El mediocampista dialogó con Estudio Fútbol y confirmó que solo restan detalles para concretar su llegada a River. Sin embargo, manifestó: “Llevo 40 días sin competencia”, afimró.

 

En medio de un mercado de pases rutilante, en el que ya adquirió a Javier Pinola y Germán Lux, River soñó con Enzo Pérez y está a un paso de concretar su incorporación. El propio mediocampista así lo confirmó en diálogo con Estudio Fútbol, donde manifestó su alegría por llegar al Millonario. “Falta lo más importante que es la firma. Terminé de hablar con mi representante hace una hora. Me dijo que está todo muy avanzado y que están ultimando detalles en el pago entre los dirigentes de River y Valencia. La firma sería por tres años. Espero que se resuelva lo antes posible para calmar la ansiedad de los dirigentes y mía. Soy hincha y siempre soñé con jugar en River”, expresó el volante que comenzó su carrera profesional en Godoy Cruz.En medio de un mercado de pases rutilante, en el que ya adquirió a Javier Pinola y Germán Lux, River soñó con Enzo Pérez y está a un paso de concretar su incorporación. El propio mediocampista así lo confirmó en diálogo con Estudio Fútbol, donde manifestó su alegría por llegar al Millonario. “Falta lo más importante que es la firma. Terminé de hablar con mi representante hace una hora. Me dijo que está todo muy avanzado y que están ultimando detalles en el pago entre los dirigentes de River y Valencia. La firma sería por tres años. Espero que se resuelva lo antes posible para calmar la ansiedad de los dirigentes y mía. Soy hincha y siempre soñé con jugar en River”, expresó el volante que comenzó su carrera profesional en Godoy Cruz.El además jugador de la selección argentina explicó cómo llega tras su paso por Valencia: “Me dijeron que no iba a ser tenido en cuenta con este nuevo técnico. Hace 40 días que no juego, pero estuve entrenando tres o cuatro veces por semana. Por eso, estar el martes (ante Guaraní, por la Copa Libertadores) sería tomar un riesgo que no vale la pena. Estaría para la revancha”.

 

CHILAVERT: “D’Onofrio sabía de los dóping 12 días antes”“D’Onofrio sabía de los dóping 12 días antes”

José Luis Chilavert volvió a disparar contra la dirigencia de River por los casos de dóping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Como cada vez que aparece en los medios, el ex arquero paraguayo multicampeón con Vélez salió con los tapones de punta y, tras haber afirmado hace unos días que los de Núñez deberían estar eliminados de la Copa Libertadores, profundizó en los vínculos del club con la Conmebol.José Luis Chilavert volvió a disparar contra la dirigencia de River por los casos de dóping de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Como cada vez que aparece en los medios, el ex arquero paraguayo multicampeón con Vélez salió con los tapones de punta y, tras haber afirmado hace unos días que los de Núñez deberían estar eliminados de la Copa Libertadores, profundizó en los vínculos del club con la Conmebol.En diálogo con el periodista Alejandro Fantino en su programa de radio La Red, el arquero arrancó: “Ellos (por River) usan la palabra ‘contaminado’ por el tema del diurético; la gran pregunta es qué pastilla tomaron y para qué”. “Lo que se sabe en Paraguay es que 12 días antes, el presidente de River ya sabía todo de esta situación. Como él tiene una excelente relación con Alejandro Domínguez, el presidente de la Conmebol, que lo puso a D’Onofrio (Rodolfo) en la FIFA, buscaron una figura para tapar todo”.

Modificado por última vez en Jueves, 29 Junio 2017 23:41

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares