0
Shares
Jueves, 19 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

C.Mac Allister

“Soy hincha de San Juan”

> El Secretario de Deportes de la Nación elogió el plan del gobierno de Uñac y agregó “Elijan San Juan, no se van a equivocar”.

 

Siempre apostó a la “Revolución del Deporte” en San Juan, a un proyecto serio. Cada vez que pisó el suelo sanjuanino se sintió cómodo, como en su casa y ayer lo expresó en conferencia de prensa. El Secretario de Deportes de la Nación Javier Mac Allister tomó la palabra y felicitó al Gobierno provincial por el proyecto. Hasta dijo ser “Hincha de San Juan”, en cuanto a cómo se trabaja con el deporte.
“Cuando comenzamos esta gestión, nos propusimos hacer proyectos federales y el tercer punto era ratificar todo lo bueno que hicieron los gobiernos anteriores. Hay que ratificar todo lo bueno y seguir construyendo. Hicimos 1900 escuelas de iniciación deportiva en todo el país, los juegos de invierno que el año que viene serán en Tierra del Fuego, Juegos de Playa que nunca se habían hecho en la historia, el fortalecimiento de las instituciones deportivas. La base de la pirámide del deporte son miles de clubes a lo largo y a lo ancho de la Argentina. Hemos federado el deporte, todas las provincias han tenido las mismas oportunidades” y para finalizar el Colorado agregó, “ustedes saben que yo soy hincha de San Juan, en esta gestión la Secretaria atiende a domicilio. Dios ya no atiende en Buenos Aires. Esta Provincia nos acompaña y nos ilusiona cada que vez que tenemos que tomar la decisión de decir elijan San Juan que no se van a equivocar”.

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2017 00:05

300x250px animado

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares