San Juan Sospechoso cae por tener una tumbera
Martes, 12 de Diciembre de 2017
    Sentencia

Sospechoso cae por tener una tumbera

La presencia de un sujeto en actitud sospechosa en el interior de un auto marca Dodge 1.500, que circulaba con luces apagadas por sobre calle Chacabuco entre Dr. Ortega y Agustín Gómez en el departamento Rawson, llamó la atención de los efectivos del Grupo GAM y de la Motorizada II, que se encontraban de recorrida.

 

Al pedirle que descendiera del rodado para identificarlo y para revisar el auto, los uniformados le encontraron en su interior 4 cartuchos calibre 16 y un arma de fuego de construcción casera (tipo tumbera) compuesta de dos piezas de caño metálico, señalaron las fuentes.
Por este hallazgo el hombre fue trasladado hasta la Subcomisaría Ansilta de Rawson, donde fue identificado por la Policía como Luis Alberto Jofré (50). Participaron del procedimiento el fiscal en turno la doctora Silvina Gerarduzzi. El hecho se produjo en la madrugada del pasado lunes, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares