San Juan Sospechan que un cuidacoches abusó a una joven adicta
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Investigación y denuncia

Sospechan que un cuidacoches abusó a una joven adicta

La víctima sería una chica que habia abandonado el hospital mental de Zonda. La Policía la encontró este viernes. 


Una joven de 20 años había salido del Hospital Neuropsiquiátrico el lunes pasado y no había regresado. Sus familiares alertados de la situación, no tardaron en denunciar la desaparición de la chica en la Policía y la investigación estuvo a cargo del personal policial de la Seccion de Rescate y Búsqueda de Personas, que dirige el jefe interino subcomisario Ángel González. Este último viernes, los efectivos lograron dar con el paradero de la mujer, identificada con el apellido Artazo.
Fuentes policiales indicaron que la chica sufre de adicciones y por ese motivo estaba internada en aquel nosocomio. Informaron que los pesquisas, consiguieron localizarla en la intersección de Rawson y 9 de Julio, en Capital, en la tarde del viernes e inmediatamente se le avisó a su madre.
“En ese momento, cuando llegó la madre, la joven se descontroló y se armó un gran revuelo porque empezó a agredir a los efectivos, a su mamá y a todo el que pasaba”, comentaron las fuentes.
De acuerdo a lo señalado por las fuentes, Artazo habría estado acompañada por un cuidacoches que trabaja en las inmediaciones de la terminal de omnibus desde que desaparecio del hospital y su madre presume que la abuso por tal motivo se dirigió a la Seccional 34, donde habria radicada la denuncia en contra de aquel hombre, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares