0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Voley

Sorpresiva salida de Nikolay Uchikov

Desde el club sostuvieron que la estrella del Gremial deja la institución por problemas personales. Por otro lado hoy enfrenta a Monteros.

 

UPCN San Juan Voley comunica que en el día de la fecha, el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov ya no sigue en el plantel de Liga Argentina de Clubes. El club y el jugador, de común acuerdo, resolvieron desvincularse después de cuatro temporadas juntos. El motivo de la desvinculación reside en motivos personales de Uchikov, que lo llevaron a plantear la necesidad de regresar a su país. UPCN entendió su situación, y basado en el respeto y el afecto que los ha unido en estos últimos años, es que accedió a la petición pese a tener contrato vigente hasta el final de temporada.
El rol de opuesto será ocupado por Zbigniew Bartman y Manuel Leskiw Auer, a la vez que no se descarta que más adelante pueda sumarse un jugador en reemplazo de Nikolay Uchikov, pues el reglamento de ACLAV lo permite.
Por otro lado hoy se pondrá a girar la pelota, cuando UPCN visite al elenco de Monteros. 

Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 22:27

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares