Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Gesto del espectáculo

Sonrisas y solidaridad desde el Circo Tihany

La presidenta de la Fundación San Plácido, Flavia Alcaide informó que con la llegada del circo Tihany los que menos tienen tendrán la posibilidad de disfrutar de funciones exclusivas para ellos.

Lunes, 11 Septiembre 2017 17:20

 

El circo Tihany es uno de los más importantes que recorren con sus funciones la tierra y dan la posibilidad de disfrutar a todos que participan de sus espectáculos. “Fueron más de seis meses de trabajo arduo con ellos para que lleguen a la provincia”, afirmó Flavia Alcaide, desde la Fundación San Plácido. El primer contacto fue en Córdoba y con el trabajo se hizo realidad.
Lo cierto es que “creo que se convencieron antes de seguir su gira a Chile, por ser patrono San Plácido, de los artistas es como que fue el intermediario para que ellos puedan llegar acá”. Tiene que decirse que Tihany es uno de los más importantes del mundo y tiene artistas de 27 nacionalidades y el hecho de haber hecho la gestión “desde San Plácido tratamos de traer cosas importantes para nuestra sociedad, que sean novedosas y que nos enriquezcan más que nada en la cultura.”
Al profundizar contó que “con esta llegada del circo tratamos de hacer parte a los que poco o nada tienen, que son los chicos carenciados. Es por esto que todos los viernes a partir de la apertura se harán los viernes solidarios, es cuando la carpa del circo estará vestida de esos niños que muchas veces no tienen la posibilidad de ver un espectáculo de esta magnitud. Porque más que un circo esto es un gran espectáculo”.
Tiene que recordarse que el circo está instalado en el Predio del Estado Abierto del Parque de Mayo, gracias a la colaboración de autoridades del gobierno de San Juan. Se estima que estarán en San Juan hasta el 22 de octubre.
Para finalizar la dirigente sostuvo que “este tipo de espectáculos convoca a los jóvenes y a la familia. Y a través de la fundación seguimos haciendo lío como dice el Papa Francisco. Esto es lo más importante para nuestra sociedad.”

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313