A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Somos campeones otra vez

La Argentina volvió a celebrar en el deporte que más alegrías le ha dado. El equipo de Darío Giuliani venció en la final de la 67 edición de la Copa de las Naciones a Portugal por 6 a 5. La Albiceleste terminó invicta.

 

Sí. Lo hicieron de nuevo. La selección Argentina de hockey sobre patines volvió a dar una vuelta olímpica y a dejar a nuestro país en lo más alto del podio de una competencia internacional.
El seleccionado albiceleste venció 6 a 5 a Portugal en la final de la 67 edición de la Copa de las Naciones en Montreux, Suiza, y se consagró campeón.
Los goles del equipo argentino fueron obra de Matías Pascual (2), Matías Platero, Carlos Nicolia, Lucas Ordoñez y Reynaldo García. Descontaron para los Lusos, Rodríguez 4 y Alves.
De esta manera, los dirigidos por Darío Giuliani se impusieron en forma invicta en el torneo.
El cotejo decisivo que definió al campeón fue un partidazo, muy peleado y sin sacarse diferencias entre ambos seleccionados, demostrando porqué habían llegado a esta instancia.
Los portugueses llegaban a este juego luego de dejar en el camino a Francia en semifinales, a quienes superaron 8 a 2.
Por su parte, la Selección Argentina se impuso en los cinco encuentros que sostuvo en el torneo. En el primero le ganó 4-3 a los locales de Montreux Hockey Club (Suiza). Luego, los dirigidos por Darío Giuliani superaron 5-4 a Italia. Posteriormente 7-5 a Francia. Y previo a la final, se impusieron 4-2 a España en semifinales.
Además del DT Giuliani, el cuerpo técnico albiceleste estuvo conformado por Martín Riveros, preparador físico, Daniel Cocinero, ayudante de campo, y Franco Chancay, kinesiólogo.





0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2017 23:23

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares