A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey sobre patines

Somos campeones otra vez

La Argentina volvió a celebrar en el deporte que más alegrías le ha dado. El equipo de Darío Giuliani venció en la final de la 67 edición de la Copa de las Naciones a Portugal por 6 a 5. La Albiceleste terminó invicta.

 

Sí. Lo hicieron de nuevo. La selección Argentina de hockey sobre patines volvió a dar una vuelta olímpica y a dejar a nuestro país en lo más alto del podio de una competencia internacional.
El seleccionado albiceleste venció 6 a 5 a Portugal en la final de la 67 edición de la Copa de las Naciones en Montreux, Suiza, y se consagró campeón.
Los goles del equipo argentino fueron obra de Matías Pascual (2), Matías Platero, Carlos Nicolia, Lucas Ordoñez y Reynaldo García. Descontaron para los Lusos, Rodríguez 4 y Alves.
De esta manera, los dirigidos por Darío Giuliani se impusieron en forma invicta en el torneo.
El cotejo decisivo que definió al campeón fue un partidazo, muy peleado y sin sacarse diferencias entre ambos seleccionados, demostrando porqué habían llegado a esta instancia.
Los portugueses llegaban a este juego luego de dejar en el camino a Francia en semifinales, a quienes superaron 8 a 2.
Por su parte, la Selección Argentina se impuso en los cinco encuentros que sostuvo en el torneo. En el primero le ganó 4-3 a los locales de Montreux Hockey Club (Suiza). Luego, los dirigidos por Darío Giuliani superaron 5-4 a Italia. Posteriormente 7-5 a Francia. Y previo a la final, se impusieron 4-2 a España en semifinales.
Además del DT Giuliani, el cuerpo técnico albiceleste estuvo conformado por Martín Riveros, preparador físico, Daniel Cocinero, ayudante de campo, y Franco Chancay, kinesiólogo.





0
Shares
Modificado por última vez en Martes, 18 Abril 2017 23:23

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares