A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Soluciones, presentación y futuro mucho más claro

> Hoy viaja a Buenos Aires el Dr. Rony Peña para dejar todo solucionado en AFA, mañana a las 19.30 se presenta al plantel y la nueva camiseta. El domingo vuelve a Villa Krause y por el Federal A.

 

Siempre que llovió paró. No hay mal que dure cien años. Algunas frases que se repiten y que hacen a la realidad. Unión vivió momentos complicados y si bien todavía no termina de salir del pozo, pero su salida parece encaminarse y eso resulta alentador para una institución que pretende dar batalla en la salvación de la categoría.
Después de haberse destrabado algunas situaciones, el doctor Rony Peña viaja a Buenos Aires para presentar los valores correspondientes en Agremiados y asi poder levantar definitivamente la inhibición que pesa sobre el club. Además lleva los contratos firmados por los refuerzos para que se cumplan los requisitos exigidos por el Consejo Federal.
Además, mientras Peña soluciona los problemas en Buenos Aires, en San Juan se trabaja a full para dejar en condiciones el estadio 12 de octubre, al cual le quedan mínimos detalles que serán terminados hoy para que se realice al inspección de parte de Bomberos y de la policía para darle el visto bueno para que se juegue el partido el domingo a las 16.30.

>> Presentación en sociedad
Mañana a las 19.30 en el Casino de Rawson ubicado en calle Torino frente a plaza de Villa Krause se realizará la presentación del plantel y de la nueva indumentaria. Desde esta temporada el Azul será vestido por la marca Il Ossso, quien a diferencia de la anterior empresa (Sport 2000) ha brindado mucho mejor servicio entregando camperas y buzos para que el propio club pueda vender y asi recaudar fondos que sirven para la institución. Pero lo más importante es que la empresa ya entregó camisetas oficiales para que sean vendidas, algo que hace muchos años no pasa en Unión. Los tres diseños de camisetas serán presentados hoy junto con el plantel con los nuevos refuerzos para la presente pretemporada.

 

Todo listo para el domingo

>> El estadio 12 de octubre será el escenario del partido que jugarán el domingo a las 16.30 Unión con Juventud Unida de San Luis con el arbitraje de Maximiliano Jerez de Valle Viejo de Catamarca.
Para este partido se ha dispuesto que el precio de las entradas sea de $100 la popular y la platea de $150. Los socios que estén con su cuota al día ingresarán gratis, pero deben pasar a retirar las entradas por la sede administativa del club que se encuentra en Dr. Ortega y Lemos.

 

 

Modificado por última vez en Sábado, 23 Septiembre 2017 00:08

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares