A+ R A-
20 Junio 2018
Miercoles, 20 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

HOY EN EL HOSPITAL RASWSON

Soltarán globos para concientizar sobre la hemofilia

FUNDAME organizó para hoy a las 10 de la mañana en conmemoración al Día Mundial de la Hemofilia una suelta de globos en el Patio Central del Hospital Guillermo Rawson.

Lunes, 18 Abril 2016 16:16


“Se trata de un día para concientizar y apoyar a quienes viven con un trastorno de la coagulación hereditario”, destacaron desde la organización.
En todo el mundo, 1 de cada 1.000 personas padece un trastorno de la coagulación.
La hemofilia, la enfermedad de Von Willebrand, los trastornos plaquetarios hereditarios y otras deficiencias de factores de la coagulación son padecimientos hemorrágicos de por vida que impiden que la sangre coagule adecuadamente. Las personas con trastornos de la coagulación no tienen una cantidad suficiente de un factor de coagulación específico, una proteína de la sangre que controla las hemorragias, o este no funciona adecuadamente. La gravedad del trastorno de la coagulación de una persona generalmente depende de la cantidad de factor de coagulación que falta o no funciona adecuadamente. Las personas con hemofilia pueden padecer hemorragias incontroladas como resultado de una lesión aparentemente menor. Las hemorragias en articulaciones y músculos provocan dolor y discapacidad graves, mientras que las hemorragias en órganos principales, tales como el cerebro, pueden causar la muerte.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares