A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sin grandes Problemas

Solo se asistió a casos puntuales por la lluvia

Tras las lluvias que se sintieron en 17 de los 19 departamentos se informó desde la Dirección de Emergencia Social. que no se registraron evacuados ni autoevacuados. El Ministro Allende afirmó que “solo ha sido atención en casos puntuales”.

Miércoles, 01 Febrero 2017 18:37

 

El martes en horas de la tarde noche, la lluvia se hizo sentir sobre varios departamentos de San Juan, los únicos que no registraron precipitaciones fueron Calingasta y Jáchal.
De acuerdo a lo que se informó desde Emergencia Social, los problemas que se registraron han sido menores y en los casos donde se brindó asistencia han sido con nylon y palos. “La lluvia ha sido en algunos lugares más intensa que en otros, pero no hubo evacuados ni autoevacuados”, detalló el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende.
El titular de la Cartera de Desarrollo Humano afirmó que “se han atendido casos puntuales a través de los municipios”. Agregó que “nosotros coordinamos con ellos, porque en el mes de diciembre hicimos una transferencia para el tema de emergencia y
ayer hemos hecho lo propio para que los departamentos tengan para estos problemas”.
Se tiene que detallar que en el caso de Chimbas se atendieron con nylon y palos a unas 12 familias, de la zona centro del departamento, en las villas cercanas al edificio municipal.


0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares