0
Shares
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Leonela Yúdica

“Solo me enfoco en la preparación de la pelea”

La boxeadora sanjuanina que expondrá su corona el 4 de agosto estuvo sufriendo porque no quedaban claros detalles de la rival. Con la intervención de la Secretaría de Deportes el Festival quedó confirmado con ella como una de las protagonistas.



Anduvo hasta la semana pasada con la cabeza en la nebulosa. Es que su presencia en el  festival del 4 de agosto estuvo en dudas. Pero el lunes luego de una reunión ya definitivamente el problema quedó solucionado  y será una de las protagonistas importantes la noche del sábado 4 de agosto. De lo sucedido, la misma boxeadora explicó lo sucedido. “Lo que pasó es que me hablaron de una rival y luego me salieron con otra.  No quería sufrir lo mismo por lo que ya pasé en otras peleas. Esto no tiene que ver ni  con los antecedentes ni los números de la China Altuve. Esto tiene que ver con el respeto y la profesionalidad en el trabajo. Por suerte desde la secretaría tuvo todo el apoyo, logramos superar  las diferencias y ahora solo pienso en subir al ring y defender el título” comenzó contando Leonela.La rival será la venezolana Yairineth del Carmen Altuve González que tiene un record de 9 peleas (9KO)-0-0, alias “Chinita” de 28 años. En internet no hay mucho material de la rival de Yúdica. “No conozco mucha de ella, me ha llegado un video de 15 segundos, es lo poco que tengo de ella que no sirve para analizarla. Lo que se es    que tiene una zurda muy fuerte y es lo que debo cuidar” confesó Yúdica.La preparación para la pelea ha sido muy buena y extensa. “Por suerte a través de la Secretaria de Deportes y todos los profesionales hemos podido realizar un seguimiento en todos los aspectos que nos permite llegar de muy buena manera. Esta semana vamos a hacer guanteo hasta el viernes y desde el lunes bajamos las cargas para que el cuerpo llegue con el descanso necesario” contó la sanjuanina campeona del mundo.En el record de Yudica no existe todavía los nocaut, que para ella no es una deuda pendiente pero que en cada pelea espera dar ese paso: “Me encantaría ganar por nocaut, me preparé para eso pero  hay que ser inteligente a la hora de defender el título” concluyó Yudica.


Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares