San Juan Sólo daños materiales en un tremendo vuelco
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
    Accidente en Jáchal

Sólo daños materiales en un tremendo vuelco

Dos hombres y una mujer, esposa de uno de los ocupantes del vehículo fueron atendidos en el lugar, más que nada por prevención.

 

.Dos hombres y una mujer terminaron muy asustados, pero fuera de peligro, luego de protagonizar un terrible accidente y vuelco en la mañana de hoy, en el camino conocido como corredor productivo a un kilómetro de la ruta Nacional 40, en el departamento Jáchal, dijeron las fuentes.

Desde la Seccional 21 de Jáchal señalaron que el accidente vial se registró cerca de las 7.30 en el tramo comprendido entre el camino a Huaco y la ruta nacional 40 en el camino de acceso a ruta 150. Las tres personas identificadas como María Castro (42) y lo hacía en compañía de Rigoberto Castro (57), su esposo, y David Rodríguez (51), todos oriundos de Capital, lo hacía en un Renault Megane dominio AA564DA por el corredor hacia al este y antes de llegar a ruta 40, el conductor perdio el control del rodado y luego de recorrer varios metros por la banquina terminó volcando dando al menos dos tumbos, dijeron las fuentes.

Desde la Policía estiman que el chofer del auto no conocía la zona y fue sorprendido por una curva.Al lugar llegó personal policial de la Seccional y del Hospital San Roque para conocer el estado de salud de los ocupantes pero como no ninguno presenaba heridas de consideracion, por lo que fueron atendidos en el lugar y como no hizo falta llevarlos hasta el nosocomio para una mejor atención.

Desde la Policía trataban de determinar  las causas del siniestro.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares