Domingo, 23 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Anses

Sólo atendieron turnos programados

El dirigente Rodolfo Balmaceda, del sindicato que aglutina a los empleados de UDAI, sostuvo que en San Juan se atendió solamente turnos, con la presencia, del 50% de personal que no había acatado la medida de fuerza.El dirigente Rodolfo Balmaceda, del sindicato que aglutina a los empleados de UDAI, sostuvo que en San Juan se atendió solamente turnos, con la presencia, del 50% de personal que no había acatado la medida de fuerza.

Viernes, 30 Junio 2017 22:00

 

Balmaceda contó que “esta mañana temprano realizamos una asamblea donde se tomó esta medida de fuerza y además se firmó un acta para solicitar algunas acciones tendientes a cuidar mejor la seguridad de los empleados” expresó el dirigente que expresó también, “el agravio del público en general para con los empleados es importante y permanente”.Balmaceda contó que “esta mañana temprano realizamos una asamblea donde se tomó esta medida de fuerza y además se firmó un acta para solicitar algunas acciones tendientes a cuidar mejor la seguridad de los empleados” expresó el dirigente que expresó también, “el agravio del público en general para con los empleados es importante y permanente”.Balmaceda contó algunas situaciones violentas que suceden, a diario, con el público y pidió tomar precauciones en virtud de lo sucedido con el jubilado en Mar del Plata, ya que “se puede dar que, en algún momento, alguien aparezca con un arma”. El sindicalista reconoció que los empleados de la Anses, en todo el país, son la cara visiible de las medidas que toman en la dirección Nacional y en muchos casos el escudo de las criticas de la gente. “ En San Juan, los chicos del Progresar dejaron de cobrar durante un mes y la gente nos agredía verbalmente”. También, citó como ejemplo, la decisión de revisar las pensiones de viudez, que son derechos adquiridos de los jubilados. “Todo esto genera un clima de discordia entre el empleado y el jubilado, que nada tenemos que ver” dijo.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!