A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pasó en Podemos Hablar

Solita Silveyra se conmovió al recordar a su hermano fallecido a causa del VIH

"Le diría que, pese a todo, la vida le dio dos hijos que son el orgullo de la familia", afirmó la actriz.

Domingo, 03 Junio 2018 11:39

 

A lavarse las manos es una de las secciones más emotivas de PH (Podemos Hablar). En ella Andy Kusnetzoff le propone a los invitados una consigna: ¿con quién volverían a pasar una tarde?A lavarse las manos es una de las secciones más emotivas de PH (Podemos Hablar). En ella Andy Kusnetzoff le propone a los invitados una consigna: ¿con quién volverían a pasar una tarde?
En este caso la actriz, Soledad Silveyra eligió a un familiar: "Voy a elegir a mi hermano a Máximo, gracias a él tengo dos sobrinos maravillosos. Me gustaría poder sentarnos en un campo y decirle que pese a todo, la vida le dio dos hijos que son el orgullo de toda la familia: Mateo, que vive en Tandil y María, que está viajando por el mundo".
Luego aclaró qué había pasado con él: "Máximo fue infectado con el virus de VIH. Era una época donde no había ningún tipo de derechos. Yo gastaba 5 mil dolares por mes en el AZT -el primer fármaco para el tratamiento del VIH-. Fue muy duro, él no pasaba ningún protocolo, luchamos a brazo partido… conseguimos después de años los derechos. Fue muy duro".
Y concluyó llorando: "Estate orgulloso que tenés dos hijos maravillosos. No fue el padre que debió haber sido, sobre todo con su hija mujer…"

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares