A+ R A-
17 Noviembre 2017
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Justicia

Sobreseyeron un empleado acusado de estafar a la AFIP

AFIP San Juan AFIP San Juan

El juez Leopoldo Rago Gallo no encontró elementos vinculantes entre Adrián Collado y la banda de estafadores que operaban en perjuicio del organismo recaudador, sucursal San Juan.

Jueves, 26 Octubre 2017 20:23

 

Fueron casi 70 días de suplicio para este empleado de la AFIP San Juan acusado de participar en la estafa contra el organismo de control, el año pasado. Desde el 16 de junio hasta el 23 de agosto del 2016, Adrián Collado estuvo detenido acusdado de ser parte de la banda.

El magistrado, tras un arduo estudio de la causa, dictamionó la falta de mérito y la libertad de la persona. Inmediatamente, la AFIP lo reincorporó en su cargo.

Según contó Collado ante el juez federal, los principales responsables de borrar deudas de empresas sanjuaninas con AFIP, le habrían robado su clave fiscal para ingresar al sistema del organismo y cometer los delitos.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares