A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

Sobre la hora, Cvitanich salvó la derrota ante Nacional

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Taladro empató 2-2 ante Nacional de Uruguay en el cotejo de dia de la tercera fase del repechaje. El capitán salvó la ropa sobre el final. Si el equipo de Falcioni gana esta llave entrará a la fase de grupos.

Miércoles, 14 Febrero 2018 23:23

 

Banfield volvió a encontrarse con el gol en el final del partido y le permitió al menos rescatar un empate frente a Nacional de Montevideo, en el encuentro de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.
El Taladro venía de conseguir una agónica clasificación en la altura de Quito y esta noche, de local, llegó a un 2-2 que le permitirá ir a Uruguay con mejor expectativa.
Sebastián Fernández, ex Banfield, fue el encargado de abrir el marcador a los cuatro minutos del complemento pero a los 12 apareció Nicolás Bertolo, a quien Julio César Falcioni decidió mandar al banco, para empatarlo de cabeza un ratito después de su ingreso.
Luis Espino volvió a darle la ventaja a los 36 a los charrúas y parecía que se llevaban la victoria, pero en el segundo minuto de descuento Darío Cvitanich le puso cifras definitivas al duelo.
El ganador de este cruce se meterá en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, que ya tiene a Estudiantes de La Plata, Santos de Brasil y Real Garcilaso.
Ahora el Taladro pondrá la mente en Boca, su próximo rival por la Superliga, encuentro importante, porque el equipo del Sur de Buenos Aires lucha por entrar a las copas.
El técnico del Taladro Julio Falcioni habló luego del empate, “Hoy tuve rayos, después quimio y vine al partido. Mañana (por hoy) veré quien juega el domingo (ante Boca por la fecha 16 de la Superliga)”. 

Visto 303 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Febrero 2018 23:27

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares