A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

    Fiestas electrónicas en Buenos Aires

Detuvieron a un DJ con la “droga de la violación”

El estupefaciente se transporta en un gotero y se mezcla en las bebidas dejando a las víctimas en estado de inconciencia. 

Un abuelo de 70 años, identificado por la Policía como Miguel Martín, fue víctima sobre las 19.00 del domingo de un violento asalto por parte de un sujeto que empuñaba un arma blanca, pero que actuaba con dos mujeres como cómplices.

Alrededor de las 12.50 de ayer, el sistema de monitoreo del centro comercial de calle Scalabrini Ortíz y avenida de Circunvalación, en Capital, observan que en el local comercial de venta de teléfonos celulares que funciona bajo el nombre de Electrónica, se encontraban tres personas en actitud sospechosa y forzando una de las vitrinas, por lo que de inmediato el personal de seguridad privada le dio intervención a la Policía, dijeron las fuentes.

El rodado fue encontraba en el camino que va hacia la minera de bentonita. Tenía la caja de cambio trabada y le faltaban los tornillos de las cuatro ruedas.

La Policía y la Justicia investiga un delito contra la integridad sexual cometido en perjuicio de una nena de apenas 11 de edad. Por tal motivo, los efectivos de la Sección Seguridad Peronal, y por orden del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, Dr. Martin Heredia detuvieron al hombre sospechado de tal ilícito.

El domingo al mediodia, un sujeto que intentó extraer cosas de una camioneta que no le pertenecía, fue atrapado por la Policía, luego de una intensa persecución tras él.

Dos jóvenes argentinas que estaban de vacaciones en Playa de Carmen, México, murieron este fin de semana a causa de las graves quemaduras que sufrieron cuando una fuga de gas hizo estallar el departamento que habían alquilado. Con más del 80% de sus cuerpos quemados, fueron trasladas a un hospital local, donde fallecieron horas después.

La desaparición del cuerpo Valentina Sandoval de un cementerio de Corrientes causó sorpresa e indignación entre los nueve mil habitantes de la localidad de La Cruz. Lo encontraron un día después, desnudo y a unos 60 metros de donde había sido profanado.

Fue alrededor de las 9 de ayer, en el límite entre Santiago del Estero y Catamarca. Según las primeras versiones, varios colectivos de un partido político intentaban cruzar el mencionado límite, trasladando a cientos de votantes.

El fatal accidente se produjo pasadas las 21.45 del sábado en una arteria poco iluminada como es la calle Alfonso XIII. Al parecer el automovilista no vio que iba en su misma dirección y no tuvo tiempo de esquivarlo y lo atropelló.

Los ladrones revolvieron la casa casi por completo en busca del dinero de las víctimas. Fue cerca del Parque Central.

A más de cinco días de la desaparición de Gerardo Aliaga, la Prefectura realiza un intenso rastrillaje en río Paraná en busca del cuerpo ante la fuerza de la hipótesis de que pudo haber muerto ahogado.

El cuerpo de una chica de 17 años fue robado de su tumba del cementerio de La Cruz, en Corrientes, donde había sido enterrado el jueves pasado.

Este sábado alrededor de las 17.00, en momentos que personal policial de la Sección Canes y Policía Montada, realizaban recorrida de prevención por ruta provincial N 60 ( ruta del sol), observaron que a la altura de la rotonda donde tiene ingreso el predio de cerámica cooperativa Raíces (ex cerámica San Juan), observaron a dos sujetos en el interior del predio el que se encuentra abandonado y sin ocupantes ni seguridad, por lo que ingresan al mismo, dándoles la voz de alto.

Una joven de 18 años está siendo intensamente buscada por las autoridades tras ser secuestrada a punta de pistola presuntamente por su expareja en Godoy Cruz. Existen antecedentes de violencia de género del sospechoso.

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios San Martín y Santa Rita por parte de personal de la Policía Federal.

Delincuentes desvalijaron una vivienda en La Bebida. Arrasaron con todo lo que encontraron. La familia damnificada pide que les devuelvan el aparato que le da vida a la pequeña. 

Una de las mujeres que fue detenida el viernes tendría vinculación con un hombre que cayó en la megacausa que involucra a tres bandas narcos. Las otras dos serían vecinas y habrían sido utilizadas como “mulas”. 

Un guardiacárcel falleció en el interior de su casa ubicada en el departamento Rivadavia. 

La Policía de San Juan desplegó ayer alrededor de las 17.00, un megaopertivo en calle Florida y Vieja, en El Medanito, Rawson, donde frustró una carrera de galgos que habían organizado clandestinamente.

Un tremendo accidente vial se registró ayer en la mañana en el camino que une los distritos de Cañada Honda y Los Berros, en el departamento Sarmiento.

Un hombre de 50 años fue detenido el jueves ultimo en un operativo que realizaba Gendarmería Nacional en la Ruta Provincial 279 y calle 21, en el departamento 25 de Mayo. 

El siniestro vial que dejó como saldo la muerte de un nene de apenas 3 años en La Bebida, Rivadavia, el jueves pasado el mediodía, está siendo investigado por el juez Eduardo Agudo, del Primer Juzgado Correccional.

Gerardo Aliaga Conte Grand desapreció el domingo. Ayer, uno de sus hermanos señaló en la red social que el joven cayó al cauce y que su cuerpo no podrá ser rescatado.

Efectivos de la Delegación San Juan de la Policía Federal realizó el procedimiento en la Terminal de ómnibus del departamento Caucete. Las detenidas provenían de Buenos Aires.  

Un reconocido fotógrafo sanjuanino sufrió en su casa en la zona de Trinidad en Capital, un importante robo de todo su equipo de trabajo valuado en cerca de 200.000 pesos, pero también su billetera, le faltaba el dinero y las tarjetas,, apareció vacía en el frente de la casa y su reloj pulsera, mientras se encontraban descansando.

Los hermanitos Flores iban tomados de la mano e intentaban cruzar la calle hacia la casa de una vecina. Dicen que el colectivero iba hablando por celular.

El hecho se registró en la noche del miércoles y la víctima fue un reconocido empresario sanjuanino que vive temporalmente en un apart hotel, ubicado en calles Perito Moreno y Alvear, en Capital.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares