A+ R A-
18 Enero 2018
Jueves, 18 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

El accidente laboral tuvo como víctima a un profesional de 35 años, que según las primeras hipótesis, se habría resbalado y caído a la tolva. Los bomberos trabajaron 9 horas para rescatar su cuerpo.

No fue una simple travesura de jóvenes. Se trata de un delito que cometieron y por el que deberán ser juzgado en Flagrancia.

 

El chofer del camión que volcó en la ruta 155 en el Médano de oro salió ileso. La Policía debió trabajar varias horas para sacar con una grúa el vehículo que había caído al zanjón. 

Emanuel Riveros fue detenido ayer por la Policía en Caucete. El hombre estaba con salidas transitorias y tras su aprehensión fue trasladado nuevamente a la cárcel.

El ataque al móvil policial y a los efectivos ocurrió en la noche del lunes, en el interior del barrio La Quebrada. 

Fuentes judiciales informaron que un individuo, al que identificaron como Sebastian Cortez Flores y un menor de edad, ingresaron a una vivienda de calle Costa Canal Céspedes al 1702 sur, en La Bebida Rivadavia, aprovechando que no posee cierre perimetral, con intenciones de apoderarse de una bicicleta. 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) secuestró en el paso Cristo Redentor teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, y accesorios de telefonía ocultos en la bodega de un micro sin pasajeros procedente de Chile.

La Justicia ordenó realizar allanamientos en el departamento Chimbas. La Policía detuvo a dos hombres, que serán investigados por algunos ilícitos. 

 

El delincuente fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Iba armado y llevaba dos preservativos.

 

En la ampliación de su declaración indagatoria, Nahir Galarza dijo que los dos disparos por los que murió su novio Fernando Pastorizzo fueron accidentales. También aseguró que el joven fue quien le sustrajo a su padre policía el arma reglamentaria.

La Policía informó que un joven fue atacado en la madrugada del domingo en el interior del barrio Arenales en Chimbas y debido a los puntazos que recibió fue hospitalizado.

Se trata de dos hombres que, habrían simulado ser extranjeros, y que arribaron a la provincia el fin de semana. Los desconocidos realizaron operaciones con documentación apócrifa en un tienda, una joyería y en el hotel donde estuvieron alojados. 

Declaraciones de Nahir Galarza desde la comisaría de Gualeguaychú donde está alojada por el crimen de Fernando Pastorizzo. Lo que lee, piensa y cómo se viste. Detalles imperdibles.

La joven reveló ante el fiscal cómo preparó el arma para matar a Federico Pastorizzo, su novio. Tras esa declaración, se decidió que no será trasladada a la granja y que permanecerá en la comisaría donde está alojada actualmente. 

En la siesta, se registró un accidente vial que se cobró la vida de un hombre que transitaba en bicicleta.

Un hombre que se dirigia a su trabajo ayer a eso de las 7,30 atravesó una situación delitiva que lo tuvo como víctima. Varios sujetos lo atacaron para robarles sus pertencias en un típico robo “Piraña”. La Policía intervino y logró la detención de cinco de ellos, uno mayor de edad y el resto menores.

Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparé fui yo. Lo hice con el arma de mi papá que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre. Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar”.

Los vecinos advirtieron la presencia de sospechosos en el establecimiento. Los policías fueron apedreados cuando realizaban el procedimiento. 

 

La Policía detuvo a tres sujetos implicados en los dos casos cometidos en cercanías del barrio Manantiales, en Capital. Los detenidos tienen frondosos prontuarios.

Raúl Antonio Mercado (55), murió ayer viernes al mediodía como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Marayes, en el departamento Caucete.

Se trata de Edgardo Raúl Páez, quien viajaba a Mar del Plata con su esposa. El siniestro ocurrió en una ruta de La Calera.

Los efectivos de la Seccional 30, tras conocer que una cadete de la Escuela de Policía había sufrido el robo de su moto salieron a buscar al presunto autor y al rodado. Minutos más tarde, consiguieron apresar al sujeto y recuperar el botín.

Efectivos de la División de Delitos Sexuales de la policía mendocina detuvieron a Noemí Paz, de 59 años, quien trabajó como cocinera en el Instituto Religioso Antonio Próvolo de Luján de Cuyo durante el período que está siendo investigado por las decenas de abusos sexuales contra niños hipoacúsicos y sordomudos que se habrían cometido.

Edgardo Raúl Paez viajaba a Mar del Plata, conducía una Sandero y se dio vuelta en el kilómetro 849 de la ruta 147, en la vecina provincia. La mujer que lo acompañaba quedó internada.

El hecho fue descubierto por la mamá de la menor, cuñada del depravado. El acusado tiene 30 años y la víctima cumplió 11.

Ayer se conocieron detalles de lo ocurrido la noche de Navidad, donde se contradice la hipótesis defensiva.

Los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo investigaron el caso y recuperaron el vehículo en Pocito. 

Un nuevo femicidio enlutó a La Rioja. Deolinda del Valle Torres, de 31 años, fue asesinada presuntamente por su ex pareja y padre de sus cuatro hijos, Santiago Condorí, quien también hirió de gravedad a un joven que estaba con ella.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares