Votación reina

A+ R A-
19 Febrero 2019
Miercoles, 20 de Febrero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Una mujer y su hija de seis años fueron rescatadas de una casa de La Plata. El sospechoso tiene 37 años y quedó detenido.

Un hombre le disparó a su mujer y la dejó gravemente herida. El sujeto se atrincheró en su casa y cuando la Policía intentó que depusiera su actitud, se pegó un balazo en el corazón y murió. 

Ocurrió en Cenobia Bustos y Lemos. El hombre le habría ejecutado dos balazos en el abdomen a la mujer que se enecuentra en grave estado en el Hospital Rawson, mientras que el integrante de la fuerza de seguridad luego se suicidó. Antes de eso estuvo atrincherado en el lugar del hecho.

Así lo afirmó Anabella Recabarren en el día que comenzaba el juicio por la muerte de su hija Talía. Morales, el único imputado, podría declarar hoy. 

Un camión, marca Mercedes Benz, perdió gran parte de cargamento de uva, en  ruta 40 y calle 5, en Rawson.

 

Este lunes continuó el juicio contra Miguel Ángel Tapia, el único procesado por la muerte de María Claudia Bugueño, la mujer que falleciera en 2017 a causa de recibir un disparo al término de los corsos de Carnaval que se celebraban en el departamento Chimbas. 

Este lunes, alrededor de las 11.00, el  personal policial de Brigada de Investigaciones Este, a cargo del Principal Ariel Godoy, detuvo a Carlos Moreta.  

La Justicia de Paz del departamento y la dirección de Niñez de la provincia buscan respuestas para este presunto caso de violencia infantil. El hecho habría ocurrido el sábado y un vecino fue quien hizo un video como prueba de lo que ocurría.

El deportista que corre en la Agrupación Virgen de Fátima fue envestido por un automovil que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en lateral Este de Circunvalación y Libertador, Santa Lucía. Naveda fue internado en observacion y sufrió varios golpes en su cuerpo

El robo se produjo el pasasdo sábado en horas de la noche, cuando ninguno de los integrantes de la familia estaba en el lugar. La denuncia fue hecha en la Seccional 29.

Todas las investigaciones que lleva adelante la Policía para esclarecer el crimen de Myriam Morales (40), apuntan directamente hacia la ex pareja de la mujer, que en las ultimas horas fue identificado por la Policía como Mariano Valdés (43), un albañil que la mujer conoció hace dos años más o menos pero esa relación no duró mucho ya que, según se pudo saber, era muy violento, por lo que Myriam terminó denunciándolo por violencia de género y hasta tuvo una orden de prohibición de acercamiento, dijeron las fuentes.

En apenas dos minutos, el sanjuanino Juan Solera sufrió el robo de su camioneta Toyota Hilux de color blanca cuando había viajado hacia la provincia de Córdoba, donde una de sus hijas comenzará sus estudios universitarios.

El accidente fue cerca de la localidad de Indio Rico.

La casa era habitada por una mujer junto a sus dos hijas.

El exjugador falleció en el acto luego de embestir con su auto a otro durante la madrugada de este domingo. Tenía 28 años.

Hay seis personas imputadas por el homicidio agravado del joven arrojado de una tribuna. El hecho ocurrió en 2017 durante el entretiempo del clásico Talleres- Belgrano en el Kempes.

El sujeto, de 29 años, fue procesado y enviado en forma preventiva a la cárcel. El hombre le provocó un corte en el brazo y múltiples golpes en piernas y espalda.

Ezequiel Lamas tenía 17 años y disfrutaba de las vacaciones con sus amigos en Miramar.

Un conocido del presunto autor de la muerte de Myriam Morales fue detenido. La pesquisa continúa pues aún no se logró dar con el paradero del homicida. 


    Seguridad y prevención

Caen presuntos vendedores de droga

Mientras los efectivos de la Unidad Motorizada N°1, dependiente del Comando Radioelectrico Central, que dirige el Crio. Insp. Roberto Gómez, realizaban patrullajes de seguridad y prevención, detectaron a varias personas que se movilizaban en un auto en actitud sospechosa por calle Tucumán y Chubut, a eso de la 1.00, de este sábado. 

 

 

Una casa ubicada en calle 8, entre Ruta 40 y Mendoza, en Pocito, alrededor de las 10,30 de este sábado, ardió en llamas y una dotación de Bomberos trabajó en el lugar para sofocarlas.

 

Este sábado, cerca de las 7.00, un camión cargado con 20 caballos volcó en la Ruta 149, en Iglesia. 

 

 

Los siniestros viales en la provincia, continúan dejando un saldo lamentable respecto de las víctimas fatales.

 

 

El Secretario de Obras, destacó que alcanzaron un 85% de cloaca en todo el departamento. El programa “Comunidad activa”, apunta a la planificación de obras por pedido de vecinos.

Ángel Morales es el único imputado por la muerte de la joven zondina. El debate se iniciará este lunes. 

La víctima fue Myriam Morales de 40 años de edad. La encontraron con heridas cortopunzantes. La Policía no descarta ninguna hipótesis a pesar de que le habrían robado a la mujer, un ciclomotor.

A través de diversos medios de circulación nacional, días atrás fue noticia la detención en España de un argentino de 70 años, junto a su hijo, acusado de ser el líder de la banda más importante de falsificadores de documentos de ese país.

 

El damnificado fue Roberto Soria, jugador del Club Atlético Villa Obrera. Se presume que el siniestro se originó por un cortocircuito.  

FNS Transmisión VIVO

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares