A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Escruche en el barrio ATSA IV

Sin violencia entran a la casa y le sustraen 60 mil pesos

La casa atacada por los delincuentes La casa atacada por los delincuentes

La damnificada se ausentó por algunas horas y se olvidó de conectar la a alarma. Eso fue clave para que los delincuentes encontraran aquel importante monto de dinero.

Jueves, 22 Febrero 2018 19:38

 

Robos en algunas casas del barrio ATSA IV y otras viviendas que aparecieron marcadas con rayas de color celeste, han llamado la atención de los vecinos de ese barrio y de los aledaños. La Policía ya tomó conocimiento de estos ilicítos que mantienen en vilo a los lugareños y ha dispuesto incrementar los patrullajes en la zona, según indicaron desde la fuerza de seguridad. Una de las damnificadas fue Paola Gónzalez, periodista de Diario El Zonda. (Ver Le marcan la casa... )
Peor suerte corrió una vecina de apellido Pulsinelli (60). Una mujer que vive sola y que sufrió el robo de una importante suma de dinero, que serían apróximadamente 60.000 mil pesos, manifestaron las fuentes consultadas.
El robo en la vivienda de esta mujer, se produjo entre las 18.30 y las 22.00 del miércoles horario en la que regresó. Allí, descubrió que el portón y la puerta principal de la casa estaba abierta pero sin violencia. Lo que hace pensar que los delincuentes utilizaron una falsa llave o ganzúa, destacaron desde la Policía. Una vez en el interior de la casa, los sujetos comenzaron a revolver todas las habitaciones, donde en un placard, encontraron en el interior los 60.000 pesos que la víctima tenía ahorrados y destinados para pagar algunas deudas. Se especula con que los delincuentes al hallar esa cantidad de plata se conformaron y decidieron irse, porque la señora Pulsinelli no denunció otra cosa, dijeron las fuentes. Según se pudo saber extraoficialmente la dueña de casa no habría activado el sistema de alarma y eso fue aprovechado por los malvivientes. Las fuentes manifestaron que los sujetos no solo robaron sino que también defecaron en un quincho y se limpiaron con un toallón. La denuncia fue radicada en la Seccional 13 de Rivadavia desde donde comenzaron a trabajar para dar con los presuntos autores de este robo y de los otros perpetrados en ese mismo barrio, señalaron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares