A+ R A-
15 Julio 2018
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Sin verdulería por culpa de los ladrones

Diego Nievas vio afectada su fuente de trabajo por culpa de los delincuentes. Estos le robaron el kiosco de chapas que funcionaba como verdulería, que estaba ubicado en la esquina de Ignacio de la Roza y calle Soler, en Capital, más precisamente a una cuadra al este de la esquina Colorada. 

Domingo, 18 Febrero 2018 20:31


El hecho ocurrió el viernes entre las 15,30 y las 16.00, contó el damnificado, quien dijo que las chapas medían 3,60 metros de largo por 1,20 metro de ancho y 2,00 metros de alto.
De acuerdo a lo que pudo averiguar Nievas en la zona, contó que hay vecinos que vieron un vehículo en ese lugar y que todos los datos fueron aportados a la Policía. Nievas lamenta mucho la pérdida porque señaló que “esa es mi fuente de trabajo y siento mucho perderla de esa manera”.
Los ladrones llegaron en una camionta y levantaron toda la estructura completa y hasta se llevaron los cajones que habían en el interior. Practicamente “levantaron toda la verdulería” y dejaron sin nada a Nievas, quien llevaba cinco años trabajando en aquel lugar.
“Estuve averiguando y algunas personas me han dicho que los hombres que se llevaron las chapas, fueron ayudados por obreros de la empresa que están realizando las obras en la avenida. Es más estos habrían recibido dinero”, dijo el damnificado a Diario El Zonda. Diego Nievas es oriundo de Pocito y tiene tres hijos y esposa. La denuncia la hizo en la Seccional 28.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares