San Juan Sin pistas sobre Don Remigio
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018
    Chimbas

Sin pistas sobre Don Remigio

A doce días de la desaparición sigue siendo un misterio el paradero de Don Remigio Alberto González, el abuelo de 79 años que salió de su casa de la villa Lucrecia, en Chimbas y no regresó. 

 

A doce días de la desaparición sigue siendo un misterio el paradero de Don Remigio Alberto González, el abuelo de 79 años que salió de su casa de la villa Lucrecia, en Chimbas y no regresó.Recoremos que el abuelo salió el pasado miércoles 20 de junio de su casa, a dar una vuelta pero jamás regresó. Al no regresar y no saber nada su paradero la familia decidipó darle imntervención a la Policía. Según su familia, el abuelo se encontraba en perfecto estado y siempre regresaba.A pesar de la interveción de varias comisiones policiales entre ellas la Sección Búsqueda de Personas nada se ha logrado hasta el momento por lo que la desaparición de este hombre mayor sigue siendo un misterio, dijeron las fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares