A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Voley

Sin pasaje a Brasil

> UPCN San Juan Vóley perdió la final del Pre Sudamericano ante Lomas Vóley y no logró clasificar al certamen continental que se disputará en el país carioca. Los Cóndores perdieron 3 a 1 con parciales 25 a 20, 19 a 25, 25 a 22 y 25 a 23.

 

No pudo ser. Se quedaron con las ganas. UPCN San Juan Vóley cayó en la final del Pre sudamericano que se disputó en nuestra provincia ante Lomas y no pudo sacar pasaje al certamen continental que se desarrollará en Brasil el año que viene.
Los que sí irán son los bonaerenses, que se impusieron 3 a 1 y que acompañarán a Bolívar, que ya estaba clasificado por ser el campeón.
En el partido que determinó el pasaje al torneo continental que se disputará en Brasil, UPCN no pudo y terminó siendo derrotado 3 a 1.
En el primer set, el equipo sanjuanino no entró enchufado y Lomas rápidamente sacó ventaja. Se puso al frente rápido y se lo terminó llevando por 25 a 20.
La reacción de los Gremiales recién se dio en el segundo set, en donde le encontró la vuelta al juego, y los de Fabián Armoa se llevaron el parcial por 25 a 19.
El tercer parcial fue mucho más parejo. La visita arrancó inspirada, sacó una buena diferencia pero los sanjuaninos reaccionaron, emparejaron el set y parecía que lo podían dar vuelta. Sin embargo, en el final del set Lomas tuvo un buen cierre para llevárselo 25 a 22.
Durante el cuarto segmento, los dirigidos por Armoa salieron a dar batalla y se recuperaron de algunas imprecisiones. Pero Lomas encontró un buen funcionamiento y se fue al primer tiempo técnico arriba por 8 a 6. Eso fue lapidario para los locales, que no se pudieron recuperar. La visita lo aprovechó y se encargó de estirar la distancia a seis puntos hasta llegar al segundo tiempo técnico. Los últimos pasajes del partido estuvieron peleados pero el equipo sanjuanino no pudo revertir el resultado y Lomas cerró el parcial con un triunfo 25 a 23 .
De esta forma, UPCN no pudo y los sanjuaninos no tuvieron consuelo.
Además del equipo argentino que obtuvo ayer la plaza para disputar el Sudamericano en Brasil, también habrá más presencia nacional. Por un lado, Bolívar, como último campeón de la Liga Argentina, pero, además, también estarán Nicolás Uriarte y Marcelo Méndez en Sada Cruzeiro, actual campeón brasileño, continental y mundial, lo mismo que Lisandro Zanotti, integrante del local Montes Claros.

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 23:34

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares