San Juan Sin novedades del chimbero perdido
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    A más de una semana

Sin novedades del chimbero perdido

Ya se cumplió una semana de la misteriosa desaparición de Manuel Luis Díaz (71), conocido entre los familias y amigos como “Manolo”, quien salió de su casa del departamento Chimbas y hasta el momento y pese el intenso rastrillaje que llevan a cabo todos los días varias comisiones policiales hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de este abuelo.


El hombre salió de su casa del barrio Lebenshon hace dos domingos atrás salió a ver un partido de fútbol y que luego participaría de una cabalgata que se iba a llevar a cabo en el paraje Ceferino Nanumcurá en el departamento San Martín y desde entonces no se supo más nada de su paradero.
Díaz mide 1,60 de estatura, vestía al momento de ausentarse una bermuda de color marrón, remera a rayas horizontales de color celeste, y zapatillas deportivas color gris, gorra y anteojos. Se fue de su casa en una moto de color gris marca Maverick 150 c.c estilo Americana, dominio EEI-903.

 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares