A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Sin lugar en el Colchonero, Gaitán podría regresar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> Sin continuidad en el Atlético de Madrid, el zurdo tiene chances de emigrar a Inglaterra y Francia, pero quiere sumar minutos para estar en el Mundial y Boca lo seduce.

Martes, 19 Diciembre 2017 23:05

 

Boca sigue buscando refuerzos de primer nivel para conseguir la Copa Libertadores 2018 y en las últimas hora posó os ojos en un viejo conocido: Nicolás Gaitán.
El zurdo, de 29 años, no es tenido en cuenta por Diego Simeone en el Atlético de Madrid, tiene ofertas para continuar su carrera en Inglaterra y Francia, pero, según su representante José Iribarren, el Xeneize “siempre lo seduce”. ¿Pegará la vuelta para sumar minutos y tener alguna chance con la Selección? La única chance es que llegue a préstamo por un año. Define el Aleti. El extremo de 29 años surgió de la cantera del elenco de la Ribera y debutó en 2008. Allí disputó 79 encuentros y alzó dos títulos: el Torneo Apertura y la Recopa Sudamericana del 2008. Con 21 años hizo su debut en el combinado nacional y en 2016 fue citado por Gerardo Martino para disputar la Copa América Centenario, en la que fue titular en los primeros tres partidos hasta que se lesionó. Además, estuvo presente en cinco duelos por las Eliminatorias sudamericanas.
Si bien el zurdo cuenta con ofertas de Inglaterra y Francia, desde el entorno del jugador aseguran que Boca siempre lo seduce.

Visto 375 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares