A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Sin equipo confirmado, el Verdinegro viajó a La Boca

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
> A moverse.  La entrada en calor para el Verdinegro en la sesión de ayer mostró buen ánimo y enchufados para salir a buscar la gloria mañana ante Boca. > A moverse. La entrada en calor para el Verdinegro en la sesión de ayer mostró buen ánimo y enchufados para salir a buscar la gloria mañana ante Boca.

El equipo de Pipo Gorosito entrenó toda la semana con la mente puesta únicamente en el encuentro de mañana 19.15 ante el puntero del torneo. De un presente irregular, San Martín irá en busca de los primeros tres puntos del campeonato nada más y nada menos que en la Bombonera.

Viernes, 23 Febrero 2018 22:00

 

Luego de haber realizado trabajos por la mañana y haber ultimado detalles, el Verdinegro emprendió su viaje rumbo a Buenos Aires para enfrentarse mañana 19.15 ante Boca en la Bombonera. Un partido más que importante para los de Concepción debido a que necesita de los puntos para no caer en los puestos del descenso, pero enfrente está el líder, que no querrá ceder los puntos en casa y seguir puntero del campeonato.
Sin dar ningún tipo de indicios sobre el posible once inicial, ni esquema táctico, Pipo Gorosito trabajó con el equipo durante toda la semana para llegar a punto al enfrentamiento del domingo ante el Xeneize. San Martín irá en busca de los primeros tres puntos del año en una cancha difícil ante un grande.
Con aparentemente una sola duda, Gorosito no modificará mucho el esquema en el que el pasado fin de semana sumó un empate 1-1 ante Talleres de la mano de Claudio Spinelli, que apunta a ser de la partida.
Otra de la ficha que parecerá no moverse es el lugar del defensor Matías Escudero,
quién ya se afirmó en el cotejo pasado después de recuperarse del desgarro sufrido ante Argentinos.
En el caso del lateral Leandro Vega, quien sufrió el golpe en el maxilar en el encuentro ante Tigre y que luego de eso, estuvo fuera de las canchas, ya estaría recuperado. El jugador durante los entrenamientos diarios estuvo practicando con y sin la máscara y hasta el momento será la única duda de Gorosito en el equipo.
El once de Pipo Gorosito sería con: Ardente; Prosperi, Schmidt, Escudero, Olivera; Carabajal, Fernandez, Gelabert, Mosca; Rodríguez y Spinelli.

Visto 484 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 22:05

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares