A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Crimen Scalzotto

Sin detenidos ni rastros del auto de la víctima

A una semana de la violenta muerte que sufrió Carlos Scalzotto, un hombre de 67 años que se dedicaba a la fabricación y arreglos de guitarras en Chimbas, la Policía aún no ha logrado esclarecerla.

Miércoles, 28 Febrero 2018 20:34


Desde que se produjo el hallazgo, de la víctima, en el interior de su vivienda del barrio Lebenshon, solo se han arrestado a tres personas, de las cuales, ningún investigador quiso aventurarse a tildarlos como presuntos implicados en el caso. Es que las pruebas son sumamente escasas o casi nulas, a tal punto que ayer, por orden del juez del Cuarto Juzgado de Instrucción, Dr. Martín Heredia Zaldo, obtuvieron su libertad y la causa quedó sin detenidos.
Hasta ahora, desde la fuerza de seguridad, la investigación se maneja con mucho hermetismo y aunque por estos días se realizaron innumerables allanamientos, los pesquisas no han obtenido resultados concretos. Es más, sigue siendo un misterio el paradero del automóvil, Corsa de color verde que le robaron a Scalzotto. Menos aún han sido halladas las guitarras que también se llevaron los asesinos. Ciertamente, todas la brigadas están abocadas a la pesquisa y esperan en la Policía que las pericias que aguardan puedan guiarlos a los verdaderos homicidas. Scalzotto fue hallado por sus familiares maniatado y asfixiado en su propia casa.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares