A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

redes sociales

Simularon una infidelidad en público y la gente reaccionó

La chica no podía aguantar un minuto más sin contarle a su novio sobre la infidelidad que cometió con nada menos que su mejor amigo y eligió un transporte público de pasajeros para contarle los detalles. Mirá el video verdadero.

Martes, 17 Mayo 2016 06:59

 

Mientras viajaban en una combi, ella se armó de valor y le contó su aventura. En redes sociales se difundió el video editado -aunque se entendió como si de verdad hubiera ocurrido-, que muestra a la pareja de jóvenes en el transporte público y justo en el momento en que ella le dice que salió con el mejor amigo de él.
Al principio, el chavo no podía creerlo, y le exigió explicación de por qué le mintió; su discusión fue subiendo de tono, pero ella no lucía tan arrepentida.
Fue ahí donde el resto de los pasajeros decidieron intervenir, ya que al ver la cara del joven que fue traicionado por su novia, lo apoyaron y le hicieron saber que ella no valía la pena, que era la mala del cuento.
En realidad, la producción de un programa de la TV mexicana puso una cámara a escondidas y grabó todo el debate. ¿Vos, qué hubieras hecho? Aquí te mostramos el video real.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares