A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Banco san juan

Siguen realizando el registro de huellas digitales de jubilados y pensionados ANSES

Banco San Juan informa que con el objetivo de que todos sus clientes jubilados, apoderados y pensionados de ANSES cumplan con la obligación de realizar el trámite de registro digital de huellas dactilares a través del sistema biométrico “Mi Huella”, continúa con el operativo de registro hasta el próximo 30 de julio.

Domingo, 17 Julio 2016 07:00

 

Para tal fin el Banco convoca a sus clientes jubilados que aún no realizaron el trámite a acercarse a la brevedad al Centro de pago Las Heras o sucursal más cercana a su domicilio. Deben concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.

El Banco recuerda a sus clientes que el sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en ANSES.

Puntos a tener en cuenta:

- El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.

-  Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado (no es necesario que sea en el mismo momento).

- Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 “DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente en las oficinas de ANSES.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares