A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Banco san juan

Siguen realizando el registro de huellas digitales de jubilados y pensionados ANSES

Banco San Juan informa que con el objetivo de que todos sus clientes jubilados, apoderados y pensionados de ANSES cumplan con la obligación de realizar el trámite de registro digital de huellas dactilares a través del sistema biométrico “Mi Huella”, continúa con el operativo de registro hasta el próximo 30 de julio.

Domingo, 17 Julio 2016 07:00

 

Para tal fin el Banco convoca a sus clientes jubilados que aún no realizaron el trámite a acercarse a la brevedad al Centro de pago Las Heras o sucursal más cercana a su domicilio. Deben concurrir con el Documento de Identidad. Es un trámite simple y rápido.

El Banco recuerda a sus clientes que el sistema permite reconocer la identidad de las personas a través de su huella digital para facilitar los trámites que realicen jubilados y pensionados tanto en el Banco como en ANSES.

Puntos a tener en cuenta:

- El registro se realiza por única vez, aunque el titular posea más de un beneficio.

-  Se deberán registrar tanto el titular de la jubilación / pensión como su apoderado (no es necesario que sea en el mismo momento).

- Titulares que presenten impedimentos físicos o de movilidad para realizar el registro: deberán completar y presentar el Formulario PF.2.9 “DDJJ Exención al Sistema Biométrico MI HUELLA” que se encuentra en la página web de ANSES: www.anses.gob.ar. Este trámite podrá realizarlo el apoderado presentando la documentación correspondiente en las oficinas de ANSES.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares