San Juan Sigue grave la jóven que supuestamente cayó de la moto
Sabado, 20 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Detuvieron al novio

Sigue grave la jóven que supuestamente cayó de la moto

El hecho ocurrió días atrás. La mujer había ingresado con una grave fractura en la cabeza, por caer accidentalmente de una moto, pero en la Policía no le creyeron y detuvieron a su pareja.

 

Andrea Andrada (37), integrante personal de la oficina de turismo de la Municipalidad de Albardón, había ingresado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, por una caída que, supuestamente había sufrido en la moto en la que se movilizaba, junto a su novio.

Hecho ocurrido el pasado 16 de septiembre pasado. Desde ese momento la joven municipal se encuentra en grave estado a pesar de ser intervenida quirúrgicamente en dos oportunidades, dijeron las fuentes.Según fuentes policiales y así consta en los informes de la policía que llegaron hasta el lugar del supuesto accidente, Andrada circulaba en moto junto a su pareja, identificado por la Policía como Marcelo Cruz, y al llegar a las inmediaciones de calle El Bosque, en la sierra Pie de Palo, en el departamento Angaco, protagonizó una caída casual de la que resultó gravemente herida.

El mismo Cruz habría sido el que pidió ayuda al 911 donde fue trasladada con pronóstico reservado por el profundo corte que tenía en la cabeza.

La mujer fue revisada pero desde el hospital, la lesión que presentaba Andrea no se acercaba  a la versión hecha por Cruz, por lo que decidieron darle intervención a la Seccional 20 de Angaco y por supuesto al juzgado de turno.  Por ese motivo los efectivos policiales de dicha comisaría comenzaron las primeras investigaciones en las que no coincidieron las declaraciones de Marcelo Cruz sobre una caída en su moto por desperfectos en un neumático, Por lo que , señalaron las fuentes. El hecho comenzó el 16 de septiembre cuando la mujer ingresó con un fuerte golpe en la cabeza al Hospital Dr. Alfredo Rizo Esparza, de Angaco y fue derivada de urgencia al Rawson. En los registros decía que Andrada circulaba en moto junto a su pareja, Marcelo Cruz, en las inmediaciones de calle El Bosque, en la sierra Pie de Palo, y protagonizó una caída casual de la que resultó gravemente herida.Con toda esta información recolectada por los policías, la causa pasó a manos del juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional y decidió detener a Marcelo Cruz, quien quedó alojados calabozos de Seccional Primera de Capital. Pero todo cambio cuando se conoció´el informe desde el Hospital por lo que estaba daba la pauta de que no había sido una caída casual sino que se constató de que se trataba de un delito de lesiones graves, por eso la causa recayó en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Martín Heredia Zaldo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares