A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boca

Sigue el escándalo de los colombianos

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Una de las mujeres que estuvo en la supuesta fiesta rompió el silencio y complicó aún más la situación de Cardona, Fabra y Barrios.

Martes, 27 Marzo 2018 23:04

 

Cinthia Giménez, una de las mujeres que estuvo en el departamento de Puerto Madero y denunció haber sido agredida por los futbolistas de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, afirmó que “perdió un embarazo” a raíz de este episodio.Cinthia Giménez, una de las mujeres que estuvo en el departamento de Puerto Madero y denunció haber sido agredida por los futbolistas de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, afirmó que “perdió un embarazo” a raíz de este episodio.   La mujer afirmó “haber recibido muchas amenazas de hinchas de Boca” y consideró que perdió el embarazo “por los medios y la angustia del caso”, algo que declaró ante la Justicia.   “Nunca levanté la denuncia y me acreditaron las lesiones. Lo único que me importaba era proteger a mi bebé y eso se rompió; siento que se están burlando. Escuché que decían que nos perdonaban. ¿Acaso son dioses? Tengo mucha bronca. Pero hay que seguirlo judicialmente más allá del miedo. Quiero que se haga justicia por mi bebé”, expresó en el programa Código de Barras.   Giménez reveló que esa noche no le había informado a los jugadores de su estado: “Era un embarazo chiquito y desde aquel domingo lloraba todos los días. El bebé todo lo siente y se angustia. Yo sentía que algo me iba a pasar. Tenía miedo que viniera un loco y me pegara un tiro”, aseguró. Acerca de los hechos de ese fin de semana, ya que ella acudió tanto el sábado como el domingo al encuentro de Barrios y Cardona, aclaró que “muchos detalles” no puede dar porque la causa está en la Justicia pero relató que hubo “sexo, drogas y alcohol”. “Estaban todos presentes. El bailaba música colombiana y revoleaba la cuchilla”, agregó Giménez, al tiempo que aseguró que los hombres “estaban totalmente alcoholizados”. Luego del hecho con la cuchilla, la mujer contó que Cardona le arrojó el celular al piso al grito de “esto acá no” y dijo que al irse no la pasó bien: “No me dejaban bajar y les tuve que decir que estaba embarazada. Uno de ellos me venía con la mano a la cara y yo le hacía como un choque de 5. Pero fueron como siete veces seguidas y yo pensaba que me iba a pegar”. 

Ensayo futbolístico: El delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien reemplazaría a Tevez, está “entre algodones” para poder ser de la partida ante Talleres de Córdoba el próximo domingo en La Bombonera. El DT boquense deberá esperar para confirmar el equipo, debido a que evaluará como llegan los “seleccionados” Cristian Pavón y Pablo Pérez (Argentina), Frank Fabra y Wilmar Barrios (Colombia) y Nandez (Uruguay), para así confirmar el equipo.

 

 

Visto 358 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares