A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Sudamericana

Si sos de Racing siempre sufrirás pero serás feliz

Racing le ganó 3 a 2 a Independiente Medellín, con goles del Pulpo González, Cuadra y Mansilla. Se recuperó de una desventaja de 2 a 0 que lo dejaba afuera.

 

Racing se clasificó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, al vencer de manera trabajosa por 3 a 2 al Deportivo Independiente Medellín (DIM), en un encuentro disputado en tierras colombianas.El equipo colombiano se había puesto en ventaja con los goles de Leonardo Castro, a los 4 y 25 minutos, pero en el 44 descontó Diego González, de cabeza, todos en el primer tiempo.Pero en el complemento, a los 16, el delantero Pablo Cuadra igualó a través de un penal, y en tiempo de descuento marcó a través de Brian Mansilla.El DIM terminó con ocho hombres por las expulsiones de Edinson Toloza, Juan Carlos Saíz y Jonathan Lopera, a los 23, 35 y 45+3m de la segunda mitad, respectivamente.El partido tuvo a un DIM dominador en el primer tiempo y dejando  sin respuestas a Racing que la pasó muy mal. Sin embargo el descuento del Pulpo González marcó el qiebre del partido, porque fue en el epilogo del primer tiempo. Ya en el complemento, la Academia más tranquila y con un plantel muy joven se acomodó mejor al partido. Ahora Racing se enfrentará en la siguiente fase ante Corinthians de Brasil, y la serie comenzará en tierras paulistas.

 

 

Se ahogó en la orilla

Arsenal hizo todo el esfuerzo para ganar el partido y lo consiguió pero no por la diferencia que necesitaba. Fue 2 a 1 sobre Sport Recife y se quedó afuera de Octavos de Final. Lo ganaba 2 a 0 con los goles de Juan Brunetta y Rodrigo Contreras. Faltando 7 minutos para el final descontó Andrés para los brasileños que habían ganado 2 a 0 en la ida.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 22:19

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares