Domingo, 23 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

GILS CARBÓ

“Si me destituyen por decreto, me quedaré en mi oficina”

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó anticipó que en caso de ser destituida por decreto resistirá en su cargo y aseguró que hasta el momento “no han tenido las causales ni los votos para un juicio político”.

Lunes, 10 Julio 2017 21:42

En diálogo con Radio Con Vos, la funcionaria sostuvo que me destituyen por decreto seguramente me quedaré en mi oficina”. En ese contexto, Gils Carbó agregó que un relevamiento del cargo vía DNU “no es algo que pueda aceptar”. Asimismo, la procuradora mostró su “preocupación” por “la violencia contra el Poder Judicial”.En diálogo con Radio Con Vos, la funcionaria sostuvo que me destituyen por decreto seguramente me quedaré en mi oficina”. En ese contexto, Gils Carbó agregó que un relevamiento del cargo vía DNU “no es algo que pueda aceptar”. Asimismo, la procuradora mostró su “preocupación” por “la violencia contra el Poder Judicial”.La procuradora sostuvo que “el asedio no es solo a mi persona” y volvió a reiterar que “no tengo vinculación con el kirchnerismo”. “Justicia legitima no tiene ninguna afiliación partidaria como se ha querido hacer”, amplió.Sobre la posibilidad de que la citen a indagatoria en una causa que investiga la compra de un edificio en la calle Perón donde actualmente funciona la Procuraduría, Gils Carbó le restó importancia al señalar que “no sería la primera vez que me citen a una indagatoria”. “No puedo desatender el rol que me impone la Constitución ante las presiones que se ejercen sobre la Justicia y ante el anuncio de que quieren poner a alguien de confianza del Gobierno”, agregó la funcionaria.Al ser consultada por el caso Odebrecht, Gils Carbó apuntó contra el ministro de Justicia, Germán Garavano por “ofrecer una negociación”. En ese sentido, la funcionaria judicial reflexionó: “Quisiera saber qué les ofreció. Es absolutamente ilegal”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!