Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

FELIPE SOLÁ

"Si llega a ganar Cristina va a haber dos años de guerra política y eso no puede ser"

El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá justificó el posicionamiento político del massismo en estas elecciones legislativas y aseguró que el frente 1País es "una oposición que no quiere volver al pasado pero que quiere detener el ajuste".

Lunes, 26 Junio 2017 10:34

 

"Hay desocupación y un endeudamiento terrible que compromete el futuro", aseguró el actual legislador, que buscar renovar su banca en los comicios de octubre próximo. "Frenamos la re-reelección (de Cristina de Kirchner), su segundo gobierno fue muy malo", describió en diálogo con el programa "Mañana Sylvestre", de Radio 10. "Cristina provocó la llegada de este gobierno. No quiero volver a ese autoritarismo", dijo, y pronosticó un clima de inestabilidad si triunfa la Unidad Ciudadana de la expresidenta. "Estos dos años no pueden ser de guerra y si llega (a ganar) Cristina, va a haber guerra política", estimó.

"El cristinismo es durísimo para acordar, es un lugar cerradísimo en cuento al dialogo", expresó. Solá cree que la posición negociadora del massismo contribuye a la gobernabilidad, pero exige cambios al Gobierno en algunas de sus políticas. "Tenemos soluciones concretas en la vida cotidiana de los argentinos, es tremendo lo que está pasando con la inseguridad", enfatizó.

Solá confirmó las conversaciones reservadas con el randazzismo para lograr una unidad del peronismo no alineado con el kirchnerismo, pero confirmó que el exministro se negó a integrar el lugar que ahora él ocupa en la lista de precandidatos a diputados nacionales: "No quiso".

Durante la charla, el diputado recordó sus paso por la gobernación bonaerense entre 2002 y 2007. "Los logros que tuvimos contra la inseguridad luego fueron destruidos. La inseguridad está fuera de control. Los jóvenes delincuentes sin experiencia tienen una urgencia que los lleva a matar", sostuvo, en referencia a los secuestros de larga duración. "No hay un programa ni un plan de seguridad claro", cuestionó.

Por otra parte, Solá apuntó contra el manejo de la economía. "Este Gobierno debió llamar a la oposición para acordar por la economía", indicó en referencia a los proyectos de ley presentados por el FR, como por ejemplo, el que reduce el IVA a los productos de la canasta básica. "Esta política económica premia a los que tienen plata y castiga a los que quieren dar empleo", recalcó.

"El bono de 100 años es un ´compadrada´ para demostrar a quienes piensan como sus socios financieros", concluyó.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!