0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

San Martín

Dudas en la continuidad de Pipo

El vínculo entre Gorosito y la entidad Verdinegra finaliza en dos partidos. Hasta hace unos días se descontaba la renovación, sin embargo ahora la realidad es totalmente opuesta.



Se viene el final. Al menos eso es lo que gana terreno en las últimas horas. El ciclo de Néstor Gorosito como entrenador de San Martín de San Juan tiene fecha de vencimiento, según el contrato firmado, y es con el cierre de este año.
Hasta hace unos días, se hablaba de que la renovación se haría sin problemas, sin embargo, ese panorama ha cambiado totalmente. La dilatación en las conversaciones han hecho que ambas posiciones se enuentren hoy un poco alejadas de llegar a un acuerdo.
Las pretensiones del entrenador serían mejorar el contrato que tienen en la actualidad, algo que desde la dirigencia del Verdinegro, encabezada por Jorge Miadosqui, no estarían dispuestos a realizar. Ese es uno de los puntos más duros de las conversaciones y por los que estaría trabada la continuidad.
Desde lo deportivo y futbolístico, San Martín con Gorosito ha cumplido los objetivos planteados, que es estar alejado de la zona de descenso, algo con lo que hoy está bien. Sin embargo, a algunos no les cierra el tema del juego, ya que consideran que con un poco más de audacia el equipo podría estar metido en la zona de clasificación a alaguna de las copas internacionales.
Todo está por resolverse, y los próximos días serán determinantes para ver si alguien puede ceder.




Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2017 23:21

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares