A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sergio Uñac

“Espero que podamos seguir construyendo un proyecto superador de provincia”

El gobernador en la sede cegetista de av. España El gobernador en la sede cegetista de av. España

El gobernador compartió un brindis de Fin de Año con dirigentes sindicales nucleados en la CGT y cámaras empresariales. Expresó que “espero que tengamos un 2018 de mucho trabajo, que nos podamos  destacar en el contexto nacional”. Participó también el vicegobernador Marcelo Lima, recibidos por el titular de la CGT San Juan, Eduardo Cabello.

Domingo, 31 Diciembre 2017 13:43

 

El encuentro se realizó en la sede de la Confederación General del Trabajo (CGT) y en su discurso de balance el primer mandatario señaló que “desde lo institucional hemos transitado los años 2016 y 2017 que han sido complejos y difíciles para el país". Agregó que “obviamente habitamos un país federal donde las condiciones macroeconómicas podemos limitarlas, pero lo que no vamos a poder es evitarlas”.

De la reunión participaron, además de los integrantes de la CGT, diversos representantes de cámaras empresarias, a quienes el gobernador instó a seguir trabajando juntos, invirtiendo en una provincia que apuesta a la generación de empleo desde ese sector y que en conjunto puedan seguir fortaleciendo la economía y el crecimiento de San Juan. En ese sentido, afirmó que "podemos tener visiones distintas siempre en el marco del respeto, pero estoy seguro que esas diferentes visiones las vamos a superar desde el diálogo. Si pudiésemos entender de una vez por todas que es más fácil cumplir la palabra que incumplirla y si se nos hiciese carne que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, estamos poniendo esta actividad tan noble que es la política en línea con los intereses de los sanjuaninos, en perspectiva con las cosas que los sanjuaninos esperan de cada uno de nosotros”.

Dentro de ese análisis dijo que “San Juan es una provincia que está de pie, que cierra un año 2017 con equilibrio fiscal en el contexto general, tratando desde el Estado de promocionar herramientas para que el sector privado pueda crecer”.

Finalmente deseó que “tengamos un 2018 de mucho trabajo, que podamos construir un proyecto superador de provincia que se pueda destacar en el contexto nacional. Me interesa que nos podamos destacar ya que así se beneficiarían todos los sanjuaninos que piensan que desde acá vamos a cambiar el destino de esta querida provincia para construir un presente y un futuro promisorio para cada una de nuestras familias”.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares