A+ R A-
18 Abril 2019
Jueves, 18 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Daniel Zamora

“Será difícil, pero lo vamos a intentar”

Ayer la Pulga mantuvo su liderazgo y se quedó con la general de la Meta de Montaña. Un gran logró para el hombre de la Agrupación Virgen de Fátima, que admás está ubicado como mejor argentino y sanjuanino. El Dani quiere una etapa de esta Vuelta.


La Pulga no corrió el Giro del Sol, se preparó para la Vuelta y está demostrando que está en su nivel. El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, Daniel Zamora, hizo una gran trepada en el Colorado, llegó 18 y marcha 14 en la general. Pero sus logros en esta Vuelta fueron otros, en la etapa Jáchal-Valle Fértil hizo una fuga increíble,que lo dejó como ganador de la Meta Montaña, hoy es el mejor argentina y sanjuanino ubicado en la general.Está lejos del líder y a falta de dos etapas el sueño es casi imposible, pero La Pulga no pierde las esperanzas “Será difícil recortar algo en la general, pero lo intentaré. Está complicado, porque los de arriba van a sostener la carrera y no dejarán que se mueva nadie”, sostuvo el dos veces ganador de la Vuelta a  San Juan en 2011 y 2013.“En la anterior etapa pudimos mantener la casaca de montaña, que era lo que buscábamos. Hoy (por ayer)  la pudimos mantener a pesar de que era fácil perderla por el recorrido. Por suerte en las próximas etapas no hay montaña”, lo que lo dejó como ganador de la meta.


Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares