A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Laura Maril

“Ser reina es una experiencia única que disfruto y aprovecho”

Con un ímpetu que su belleza lo expone, la candidata de 26 años sabe muy bien lo que quiere y, si se transforma en Reina del Sol, buscará realizar su ambicioso proyecto: crear un hospital de traumas. 

Sábado, 18 Febrero 2017 19:43

 

Laura Maril es una de las candidatas al trono más grandes con 26 años y eso se nota al momento de escucharla hablar. Su determinación y seguridad la depositaron en el lugar de la vida en el que está y, pese a los grandes cambios que sufrió en ella, se mantiene firme con la convicción que sólo unos pocos tienen.
Es que la joven que representa al departamento de Rawson hace cuatro años tenía otra vida que transcurría en Capital Federal, en la que cursaba el tercer año de la carrera de odontología y trabajaba en un hospital como asistente de dentista. Sin embargo, un pico de estrés interrumpió sus planes y, en busca de salud y tranquilidad arribó a San Juan con la esperanza de encontrar un nuevo horizonte.
“Llegué a esta tierra porque mi mamá es sanjuanina y aquí hallé la paz que necesitaba. Si bien tuve que abandonar los estudios, sentí un alivio enorme acá y comprendí que uno debe tomarse las cosas con calma. Este lugar me enseñó que, de vez en cuando, hay que tomarse un descanso para disfrutar el momento y vivir de hoy”, confiesa la muchacha que nació en Buenos Aires.
Con las intenciones de “empezar de nuevo”, Laura comenzó a trabajar en el negocio de su madre y, al poco tiempo, conquistó los corazones de sus clientes, justamente los responsables de incentivarla a postularse como candidata a reina de su jurisdicción. “Todo inició por una broma y, luego de que me animaran primero mis clientes y después mis familiares y amigos, tomé el atrevimiento de presentarme y sorpresivamente gané”, cuenta y detalla: “Las expectativas que tenía eran nulas porque habían muchas chicas lindas, pero al final se dio y estallé de emoción”.
Después de haber vivido momentos difíciles, conseguir la corona movilizó sus sentimientos de diversas formas y volvió a percibir que su vida daría un nuevo giro. Esta vez, desde una perspectiva más social, quien se describe como una persona perseverante tiene en mente muchos proyectos en el que se destaca uno muy ambicioso: crear un hospital de trauma.
Relacionada desde siempre con la medicina, considera necesario un espacio que se atiendan con urgencia enfermedades agudas o víctimas de siniestros. “Una sala de trauma, con cirujanos especializados para atender casos graves, sería importante para la provincia. Se necesita apoyo del Gobierno y de empresarios para lograrlo y, aunque complejo parezca el desafío, me encantaría trabajar para volverlo real”. 

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares