Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Semitero preso por querer abrir autos

Un muchacho, identificado por la Policía como Leonardo Javier Mercado (18), oriundo del barrio Marayes, departamento Caucete, fue detenido por efectivos de la Motorizada III a cargo del oficial Espinoza, cuando los efectivos fueron alertados por un vecino gracias a la cámara de seguridad sobre la presencia de este individuo que miraba hacia el interior de tres vehículos que estaban estacionados sobre calle Cabildo y Jujuy en el interior del barrio Libertad III, en la zona de Rivadavia, al parecer con intenciones de robo.

Jueves, 31 Agosto 2017 20:25

 

Al lugar llegó el cabo Juan Bordón en H-D12 y el agente Yonathan Vega en el H-E 17, lograron aprehender al sospechoso. Este caucetero, al parecer intentó abrir en primer lugar a una Trafic, dominio WKC 839, propiedad de Diego Sebastián Julio, oriundo de Pocito. Otro de los autos que Mercado intentó abrir fue un Peugeot 206, propiedad de Luis Miranda oriundo de la villa Italia en Rawson y una camioneta Toyota Hilux, también de Pocito, dijeron fuentes policiales.
A Mercado se le secuestró una bicicleta con un canasto con semitas , que al parecer llevaba para camuflar los posibles hechos delictivos. Ese sujeto fue trasladado hasta la Seccional 23, donde quedó alojado por el delito de tentativa de robo por el sistema de Flagrancia . Al lugar llegó el fiscal Oscar Gilardi dependiente de la Fiscalía N 3, dijeron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313