0
Shares
Viernes, 22 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Cristiano Ronaldo

Sembró dudas sobre su continuidad

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El astro luso del Merengue afirmó que “fue bonito estar en el Real Madrid”, nada más ganar el equipo blanco una tercera Champions consecutiva. Ahora comienzan las conjeturas sobre su futuro y la principal alternativa parece ser el United, a dónde siempre dijo que quería volver. Mourinho se frota las manos.

Sábado, 26 Mayo 2018 20:58

 

La dejó picando y se armó revuelo. “Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo”, dijo el delantero portugués, afirmando que “voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.La dejó picando y se armó revuelo. “Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablo”, dijo el delantero portugués, afirmando que “voy a disfrutar con mis compañeros y en los próximos días daré una respuesta”.“Hicimos historia, es lo importante, el futuro de un jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia”, añadió en declaraciones a la televisión BeIn Sports tras el partido.“Ahora a disfrutar de este momento, y en los próximos días diré una respuesta a los aficionados, que siempre estuvieron de mi lado”, insistió el delantero blanco.Preguntado por la televisión Antena 3 si tiene algún tipo de duda, Cristiano fue tajante al asegurar que “no tengo dudas, no es importante, ahora disfrutar de este momento, descansar un poco y después ir para la selección y a partir de ahí la próxima semana ya veremos que va a pasar”.En esta misma televisión, el presidente blanco, Florentino Pérez, prefirió no valorar estas declaraciones asegurando que “todo el mundo tiene derecho a hablar”.“Aquí lo más importante es el club, lo más importantes es que todos estemos festejando esta Champions y no voy a entrar en temas personales de ningún jugador porque luego, como el mismo dice, nunca pasa nada”, dijo Pérez a Antena3.Pese a sus enigmáticas declaraciones, Cristiano se mostró contento por la victoria 3-1 sobre el Liverpool afirmando que “hicimos historia”.“Todas las finales son complicadas, sabíamos que el Liverpool entra fuerte, los equipos ingleses normalmente son así, pero somos los justos vencedores, marcamos tres goles, pudimos marcar más e hicimos historia”, dijo Cristiano a Bein Sports.“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabíamos que somos un equipo mejor que el Liverpool, jugamos bien, merecimos ganar”, añadió el delantero portugués, que ganó su tercera Copa de Europa consecutiva, la quinta de su palmarés particular.Preguntado por si la chilena de Gareth Bale este sábado para hacer el 2-1 fue mejor que la suya ante la Juventus, Cristiano aseguró que “eso no importa, lo importante era ganar, entrar en la historia, y eso es lo más importante”.
Futuro inglésLas hipótesis son muchas, pero en caso de que finalmente deje el Merengue, todo parece indicar que su destino más probable sería el Manchester United, equipo por el cual CR7 guarda un afecto especial.Fue en Manchester donde Ronaldo se convirtió en Cristiano. Allí ganó la primera de sus cinco Champions y el año pasado, cuando atravesaba un juicio por impuestos en España, el portugués ya había declarado que “me gustaría volver a Inglaterra”.El United es actualmente dirigido por Mourinho, con quien Ronaldo forjó una buena relación en el Real Madrid y quién se muere por tenerlo nuevamente a sus órdenes. 

Visto 207 veces Modificado por última vez en Sábado, 26 Mayo 2018 21:00

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares