A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Kelly Brook

Según la ciencia, ella es la modelo de tallas perfectas

La también actriz y presentadora, cuya figura fue catalogada como el cuerpo perfecto, sorprende en sus redes sociales con sus hermosas curvas que rompen cualquier estereotipo. Mirá la infartante galería de fotos...

Martes, 10 Abril 2018 10:10

 

La bella modelo Kelly Brook es considerada como la mujer de cuerpo perfecto según un estudio científico de la Universidad de Texas, lo que deja claro que no hay que tener el abdomen marcado, ser muy delgada, alta, o tener cualquiera de esos estereotipos de belleza que la sociedad ha impuesto.

Curiosamente, esta investigación se fijó en las medidas de diferentes partes de su cuerpo: su pecho, cintura, caderas y piernas, llegando a la conclusión que su figura es la de una mujer, verdadera, común, y perfecta. “Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, dice el estudio.

Kelly Brook es también actriz, presentadora y diseñadora de vestidos de baños. En sus redes sociales comparte muchas fotografías de su cuerpo, por lo cual se puede deducir, se siente muy orgullosa de tenerlo.

Esta hermosa mujer inglesa tiene 38 años y mide 1.68 m., contrariando lo que muchas mujeres y hombres creen que es sinónimo de la belleza, medidas pequeñas y estaturas altas. ¿Y tú qué opinas?

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares