0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

En San Juan

¿Seguirán los visitantes?

> Después de los destrozos que realizaron los hinchas de Desamparados en el sector del popular sur del estadio del Bicentenario y un bebedero roto en la tribuna norte donde estuvieron los simpatizantes Azules, sale a luz si se puede jugar de visitante o fue responsabilidad de la policía.

 

Los violentos están en todos lados. En Primera como en el Federal A. Después de lo incidentes protagonizados por los hinchas de Desamparados y de Unión de Villa Krause, volvió a ponerse bajo la lupa la presencia de visitantes.
No es la primera vez que juegan ambos clubes en el Bicentenario. El año pasado, el 4 de septiembre disputaron el partido sin incidentes. De hecho en el mismo escenario se jugó uno de los clásicos mas importante del mundo entre River y Boca y tampoco hubo incidentes. Es decir la policía sanjuanina está capacitada para brindar un operativo acorde a las exigencias.
El Jefe de la Policía de San Juan Comisario Retirado Luis Martinez aseguró a este DIARIO que la conducta de los violentos está ganando. “Se prepara un operativo para la ocasión que requiere de mucho personal, no solo por el partido sino también porque las obras que se están realizando en las cercanías requieren de un dispositivo también. Está claro que se toman todos los recaudos con el personal que se cuenta. No se puede olvidar que en el fin de semana se realizan distintos operativos en varios eventos deportivos. Y que hay diferencia de un operativo para River Boca. Nuestro personal realiza su trabajo como corresponde pero si la conducta de estas personas que no van a la cancha a presenciar un espectáculo van con otras intenciones hacen mas complicado el operativo. Hemos realizado un informe que ha sido notificado a los estamentos que corresponden como lo son la Liga Sanjuanina de Fútbol y la AFA, sostuvo el jefe de la Policía de San Juan
Desde la dirigencia de Unión, equipo que oficiaba de local, Fernando Romo sostuvo que no recibieron notificación alguna de parte de Seguridad provincial para que no se juegue el partido del domingo con Gimnasia allí “De acuerdo al material de video y fotografía los incidentes fueron generados por los simpatizantes de Desamparados y se ve reflejado en el sector de tribuna sur. Ese material esta a disposición de quien lo requiera” sostuvo uno de los integrantes del Triunvirato normalizador de Unión.
Por ahora los malos hinchas, esos que se creen guapos siguen sueltos y eso no ayuda al fútbol.

 

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Diciembre 2017 22:56

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares