A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

JUAN CARLOS GIOJA - INT. RAWSON

“Seguimos en el camino del desarrollo sin perder la identidad”

El intendente Gioja destacó el énfasis de la comuna en tener una ciudad con gran crecimiento que mantiene el significado de sus orígenes.

Jueves, 11 Octubre 2018 22:03

 Hoy se celebra el 105 aniversario de Villa Krause, la ciudad cabecera del departamento de Rawson y frente a esta fecha tan importante el intendente Juan Carlos Gioja destacó que los encuentra en un momento de “continuo trabajo y obras en el centro neurálgico del departamento”.“Villa Krause reúne todo el crecimiento desde lo cultural con la Feria del Libro, el Centro de Convenciones, también la Exbodega La Superiora donde habrá un gran ámbito para la producción de la cultura con talleres y oficinas y un gran estadio y el Paseo donde se estableció un programa con murales que quedó muy atractivo y pintoresco. Acentuamos en el ámbito cultural y Villa Krause ha sido el espacio desde donde se ha expandido esto al resto del departamento. También tenemos el Velódromo, que se hizo a nuevo,  el bicicross y el cierre nuevo en las canchas de fútbol, donde antes era un lugar abandonado”, destacó Gioja.  En términos de infraestructura de servicios, Gioja resaltó “la obra de cloacas- la primera etapa venía hasta el barrio La Estación y pasaba por Boulevard Sarmiento y en otras zonas no lo había- se avanzó en  todo eso por diferentes sectores del departamento. Se amplió el servicio y se les permitió a aquellos que no estaban conectados y no podían costearlo se les ayudó con la conexión” Además destacó todas las obras de pavimentación que se realizaron en el departamento a partir de la villa cabecera. “Y prácticamente ya no quedan calles en Villa Krause calles sin pavimentar”, aseguró.  “La semipeatonalización que es una obra de gran importancia que se inaugurará a principios del año que viene”, dijo Gioja. “Todo esto se logró y se avanzó sin perder la identidad ya que se mantiene toda su estructura fundacional. Y en este sentido buscamos hacerlo moderno , lindo, espacioso y estético pero sin perder los orígenes. Villa Krause es la semilla de Rawson y ha progresado muchisimo, seguimos en contacto con los vecinos para darles respuestas”, concluyó. Hoy se realizará el homenaje al aniversario de Villa Krause con una sesión especial del Concejo Deliberante de Rawson a las 11.00.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares