A+ R A-
14 Agosto 2018
Martes, 14 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Preocupados

Seguidilla de robos a comercios en Sarmiento

 

Las pérdidas entre el dinero que era la recaudación y la mercadería llegaría los 10.000 pesos. Los comerciantes pidieron una reunión con el jefe de la Seccional Octava.

Domingo, 12 Agosto 2018 18:33

 

Una ola de robos a diferentes locales comerciales en el departamento Sarmiento ha alertado a todos los propietarios del sur sanjuanino a tal punto que han pedido una reunión con el jefe de la Seccional Octava de Sarmiento como así también con el juez de paz. Una ola de robos a diferentes locales comerciales en el departamento Sarmiento ha alertado a todos los propietarios del sur sanjuanino a tal punto que han pedido una reunión con el jefe de la Seccional Octava de Sarmiento como así también con el juez de paz. El robo que rebalso el vaso fue el cometido el pasado viernes en un   carro bar propiedad de Alejandro Cano, que tiene ubicado en calle Uruguay y 9 de Julio de este departamento. Pero este no es el primero de los hechos sino que  en los últimos días fueron blanco de los delincuentes como una panadería, un mercado, un almacén, una telefónica, una rotisería entre otros locales comerciales que fueron blancos de robos importantes, manifestaron las fuentes.Diario El Zonda, dialogó con Alejandro Cano, propietario del mini bus que alquila y utiliza como local de comidas rápidas y nos decía: “Parece que el robo fue entre las 3.30 y las 6.00 de la mañana. Porque ese día trabajamos como hasta las 3.00, nos fuimos y dejamos cerrado como lo hacemos todos los días. Dejamos los 3.500 pesos que habían recaudado ese día. Cuando volvimos cerca de las 19.00 del sábado nos encontramos con la novedad del robo. Nos habían vaciado las heladera, la plata y un parlante y el matafuego estaban guardados en una bolsa listos para llevárselo, pero al parecer pasó algo o alguien”.“Los diferentes comerciantes del departamento hemos pedido una reunión con el comisario de la Seccional Octava y el Juez de Paz, por los numerosos robos que se vienen cometiendo en el departamento. Soy camionero y me quedé sin trabajo. Tengo cinco hijos y con este robo nos dejaron en la calle. Aparte el minibús es alquilado y estaba juntando el dinero para el alquiler”, dijo por otro lado este pequeño comerciante. La denuncia fue hecha en la Seccional Octava, dijeron desde las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares