A+ R A-
16 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tucumán

Secuestran y violan a una adolescente

Una adolescente de 15 años fue secuestrada y violada por al menos cinco jóvenes, que subieron fotos a redes sociales en las que mostraban la agresión sexual. Tras ser identificado por las imágenes, uno de los agresores se entregó a la policía. La chica estuvo cautiva cinco días hasta que apareció el sábado luego de ser abandonada en una cancha de fútbol de Delfín Gallo, en Tucumán.

Martes, 14 Marzo 2017 18:38


Ayer, unas 300 personas fueron hasta la comisaría para pedir Justicia por la víctima, que tiene retraso madurativo y se encuentra internada tras el ataque. Hubo incidentes, destrozos e incendios en el lugar.
Los familiares denunciaron que el personal policial no quiso tomar la denuncia porque “había que esperar 48 horas para declararla desaparecida”. La familia cree que los abusadores se aprovecharon de su retraso para llevársela. Desde la clínica Maternidad, la chica contó el calvario que vivió.
Su papá, Marcelo Juárez, dijo en TN que las fotografías de abuso publicadas en las redes sociales “son lo más aberrante” que él ha visto. “Con mucho dolor fuimos a un cyber, la imprimimos y conseguimos los nombres para entregárselos a la Justicia, pero hasta el momento no fueron a buscarlo”, se quejó el hombre, quien destacó que su hija “está triste, angustiada y muy adolorida”.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares