A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Secuestran un auto con adulteraciones

Luego de varios días de trabajo investigativo, personal de la Seccional Quinta, a cargo del comisario inspector Miguel Navas Miguel Ángel y subcomisario Oscar Sombra, llevaron a cabo en la madrugada de ayer, con orden de allanamiento del titular del Primer Juzgado de Instrucción, logrando el secuestro de un automóvil de alta gama marca Honda Accord el que sería mellizo con otro.

Martes, 11 Julio 2017 12:26

Luego de varios días de trabajo investigativo, personal de la Seccional Quinta, a cargo del comisario inspector Miguel Navas Miguel Ángel y subcomisario Oscar Sombra, llevaron a cabo en la madrugada de ayer, con orden de allanamiento del titular del Primer Juzgado de Instrucción, logrando el secuestro de un automóvil de alta gama marca Honda Accord el que sería mellizo con otro.Después de los revenidos químicos se pudo determinar que presentaba adulteración en número de chasis y motor, (maniobra realizada para evitar determinar el origen del vehículo robado) por esto se procedió a la detención de una persona mayor de edad de apellido Bacur (40), de profesion comerciantes Venta de ropas), manifestaron fuentes policiales. El auto y detenido fueron trasladados hasta la Seccional Quinta donde quedó alojado a disposición  de la Justicia.La Policía trata de determinar si este hombre tiene otro auto con las mismas anormalidades, dijeron fuentes consultadas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares