Sabado, 19 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Brigada de Investigaciones Este

Secuestran moto y elementos robados en una escuela

Efectos secuestrados por los brigadistas Efectos secuestrados por los brigadistas

Tras una serie de allanamientos, ordenados por la Justicia, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, al mando del Principal Fredy Orellano lograron recuperar una moto y varios elementos que fueron sustraído en una escuela del departamento 25 de Mayo. 

Viernes, 11 Agosto 2017 19:23


Tras una serie de allanamientos, ordenados por la Justicia, los efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, al mando del Principal Fredy Orellano lograron recuperar una moto y varios elementos que fueron sustraído en una escuela del departamento 25 de Mayo.Fuentes policiales señalaron que los brigadistas realizaron los procedimientos en compañía del veedor judicial y del grupo GIT de la Regional Este y secuestraron una moto Zanella 150, estéreos y elementos de laboratorio sustraído de un establecimiento educativo de 25 de Mayo. Además detuvieron a los presuntos ladrones. Se trata de dos sujetos adultos y dos menores de edad los que quedaron a disposición de la Justicia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313