A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Vale Fértil

Secuestran mercadería ilegal que venía desde el norte

La mercadería ilegal, que fue seceustrada por la Policía, quedó a disposición de la Jueza de Paz, de dicho deparamento.

Viernes, 09 Noviembre 2018 09:49

.Efectivos de la Seccional 12, de Valle Fértil, a cargo del oficial inspector José Pacheco y el oficial  Gastón Cuello, en momentos que se encontraban realizando un control vehicular y de personas en ruta nacional 511, de dicho departamento, procedieron a detener a dos vehículos.

Por un lado, una Renault kangoo y por otro, una Ford Ranger, para poder identificar a las personas que viajaban en ella, como así también para controlar la documentación de los rodados y sus respectivas cargas, dijeron las fuentes.

La sorpresa para los policías se produjo cuando   descubrieron que en ambos rodados trasladaban una importante cantidad de mercadería de dudosa procedencia, por lo que se procedió al secuestro de la misma, la que fue discriminada de la siguiente manera: 110 docenas de gomones y otras mercaderías,  varias, señalaron desde la Policía.Según contaron desde la comisaría, las camionetas venían desde la provincia de La Rioja y se dirigían hacia San Juan.

En los rodados viajaban varias personas entre mayores y menores, entre ella una mujer oriunda del norte y que al parecer el material secuestrado era de su propiedad, señalaron las fuentes.

Todos los ocupantes fueron trasladados hasta la sede policial donde quedaron a disposición de la jueza de Paz de Valle Fértil,como así también  la mercadería encautada por la Policía, dijeron las fuentes. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares