Miercoles, 23 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

Jáchal

Secuestran explosivos que iban a Valle Fértil

Un camión que tenía como destino el departamento Valle Fértíl y que había salido desde San Juan con casi media tonelada de explosivos, fue interceptado por efectivos del Escuadrón Núcleo 25 de Jáchal.

Miércoles, 09 Agosto 2017 20:22

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer en la zona de ruta Nacional 40 casi justo a la altura de la rotonda de San Roque.Un camión que tenía como destino el departamento Valle Fértíl y que había salido desde San Juan con casi media tonelada de explosivos, fue interceptado por efectivos del Escuadrón Núcleo 25 de Jáchal. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de ayer en la zona de ruta Nacional 40 casi justo a la altura de la rotonda de San Roque.Ahora por orientación de la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), de San Juan, se procedió a incautar todo el cargamento que será retenido y quedará en resguardo hasta que se cumplimente con la documentación respectiva, ya que al parecer no contaba con los permisos necesarios para trasladar estos explosivos, señalaron las fuentes.El chofer, como el camión y el material incautado quedó a disposisión de las autoridades interviniente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313