A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Buscan a damnificados

Secuestran efectos de dudosa procedencia

Secuestro Secuestro

Integrantes de la Brigada de Investigaciones Norte concretaron ayer durante la mañana, varios procedimientos en el departamento Rivadavia.

Viernes, 18 Agosto 2017 19:58


En esos allanamientos, secuestraron una gran cantidad de efectos de dudosa procedencia por que fueron trasladados a la dependencia policial. Entre las cosas incautadas figuran prendas de vestir nuevas, numerosos cintos, mochilas, una balanza comercial, videos, filmadora y neumáticos nuevos. Integrantes de la Brigada de Investigaciones Norte concretaron ayer durante la mañana, varios procedimientos en el departamento Rivadavia. En esos allanamientos, secuestraron una gran cantidad de efectos de dudosa procedencia por que fueron trasladados a la dependencia policial. Entre las cosas incautadas figuran prendas de vestir nuevas, numerosos cintos, mochilas, una balanza comercial, videos, filmadora y neumáticos nuevos. Desde allí,  los investigadores solicitan a toda persona que haya sido  damnificada por algún delito contra la propiedad,que se acerque por la brigada, ubicada en Paula Albarracín de Sarmiento esquina avenida Libertados San Martín, en el primer piso.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares