San Juan Secuestran dos escopetas y máquinas robabas
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
    Santa Lucía

Secuestran dos escopetas y máquinas robabas

Una serie de allanamientos realizados por los policías de la Seccional Quinta, dieron buenos resultados ya que secuestraron algunas cosas robadas en el taller mecánico de los Persia, ocurrido hace unos meses atrás y armas de fuego de dudosa procedencia. 


Fuentes policiales informaron que los efectivos, a cargo del Comisario Inspector Miguel Ángel Navas y del Subcomisario Oscar Sombra fueron acompañados con el veedor judicial Jorge Albarracín y concretaron varios procedimientos por orden emanada del titular del Cuarto Juzgado de Instrucción. Fue en una vivienda ubicada en calle Buenos Aires, en el departamento Santa Lucía, donde encontraron dos motosierras, marca Sthil, un grupo electrógeno, marca Honda y una bomba de agua. Todos estos efectos fueron reconocidos por Persia, quien tiempo atrás los denunció como sustraídos de su taller mecánico. Los pesquisas también secuestraron dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y una calibre 44. De ellas, el morador no tenía documentación ni habilitaciones por lo que se investigan sus orígenes. Por ahora, no hay detenidos, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares